Sin dudar, Mi Voto es para Ramon Diaz el Mejor DT que habemos Tenido ( y que tendremos de nuevo espero ) y Mejor DT de Argentina 8)
Ramón Angel Díaz
Penasr que Aleito_07 lo voto
[/QUOTE]
Ah, ¿habla en serio Aleito
[/QUOTE]
Jajaj, ¿tendría alguna lógica?
1 partido dirigido
fecha 19 en cancha de River Plate
vs. Estudiantes: perdimos.
puse los interinos asi los antiRamón tienen a quien vota
[/QUOTE]
ERROR
Perdimos, pero 2-1 con Lanús en el Monumental con un golazo de Ortega; los del Grana los hicieron Klimowicz y el Capé Sarría de tiro libre
RAMON DIAZ,OBVIO! :lol:
Es algo parcial la encuesta, por qué de 18 años? Si se hubiera corrido 3 años atrás, lo hubiera elegido al Bambino
Ramón Diaz luego Astrada.
Encuesta medio al dope esta. Habria que hacer una para ver cual fue el peor tecnico que tuvimos. No recuerdo si se hizo.
Un partido en Brasil por la Mercosur dirigio.
Pareja la encuesta eh!
Pareja la encuesta eh
[/QUOTE]
Sí, pero Passarella todavía tiene chances matemáticas, no está nada dicho.
Ramon diaz lejos
Pareja la encuesta eh
[/QUOTE]
Sí, pero Passarella todavía tiene chances matemáticas, no está nada dicho
[/QUOTE]
Es que esta encuesta es poco seria. En tuRiver lo quieren voltear, es un complot.
En tR el mouse no dobla.
Tremendo! Alguien duda de que tiene que volver Ramón Angel???
Let It Be…
Pareja la encuesta eh
[/QUOTE]
Sí, pero Passarella todavía tiene chances matemáticas, no está nada dicho
[/QUOTE]
Es que esta encuesta es poco seria. En tuRiver lo quieren voltear, es un complot.
En tR el mouse no dobla
[/QUOTE]
:lol:
Este foro es una vergüenza y se tiene que suspender.
Ni Palu voto a Daniel Alberto.
No me parece muy válido hacer una encuesta partiendo del 89/90 cuando mucho de los foristas no vivieron esa época o eran muy chicos… Para esa temporada el equipo estaba destruido… D-E-S-T-R-U-I-D-O… Casi todos los jugadores que había traido Menotti habian “huido” en banda y hacia ya 4 años que el equipo, salvo algunos lapsos, no funcionaba… Para esa temporada fue practicamente un comenzar de 0 con el plantel, tarea que inició Merlo con Alonso y siguió Pasarella en 1990. Creo que fue muy importante ese laburo para lo que vino despues.
en todo caso sería bueno que los foristas aclaren cuantos años tenían en 1989, como para tener una idea de la “conciencia futbolistica” de cada uno en esa época… Yo tenía 18 años.
no yo tenia 4 años. no me acuerdo ni de la primera etapa de pasarella.
Yo, 19 años.
Abrazos, Martín.
Yo tenía 12 pero me acuerdo algo…En river no habia un peso partido al medio…Nostaza armo el equipo con lo que quedó que no era para tirar manteca al techo precisamente y al equipo lo dejo 2° segundo a 1 o 2 puntos de Independiente terminada la primera rueda del campeonato…despues Di Carlo perderia las elecciones y Mostaza en solidaridad termina yendose.
Luego llegaria Passarella de la mano de Davicce, le daria su toque personal al equipo haciendo algunos cambios y terminaria llevandose el título.
Ah, ahora que me acuerdo tengo el grafico con la edición de River campeón de ese campeonato