Mejor banda Nacional de la actualidad

//youtu.be/yNhIp78aFuc

El cuarteto de Spinetta. Nicotra y Verdinelli son uno de los mejores combos que hay…

La Vela.

Los natas :smiley:

Pez.

Almafuerte por sus primeros cds,tambien me gusta Logos y O connor que empece a escucharlo hace poco

Metiste un par de bandas de reggae pero te falto Dread Mar I

Me parecen demasiado verdes, como para ser tomados en cuenta como una banda importante.

Me gusta mucho lo de Sancamaleon y Banda de Turistas, aunque no son muy conocidas. De lo demás no me gusta casi nada :mrgreen:

Que careta que esta el chavon de Dread Mar I por dios

Almafuerte

Todas las bandas de Reggae son caretas hoy por hoy. El Reggae 100% murio con Bob Marley, el resto son mezlcas, como las de Sumo.

Estoy de acuerdo… el Reggae se esta mercantilizando muchisimo acá… a mi me gusta algo de Dancing Mood y nada más. Satellite Kingston me parece que suena bien, pero nada novedoso, suenan todas masomenos igual… esta bien que el genero es bastante limitado y sigue un patrón casi siempre, algunas variaciones con el dub le darian un poco más de color… si alguien conoce alguna buena banda nacional de Dub que avise asi le pegamos una ojeada.

Led Zeppelin es lo más grande que existe loco.

Pero al pelotudo de Dread se le subieron los humos a la cabeza es un yosapa, Nonpalidece no me parece muy “careta” que digamos como si me parecen Los Cafres y Zona Ganjah que apareció hace poco. Una buena banda es Resistencia Suburbana aunque suene siempre igual o Riddim.