Mejor banda Nacional de la actualidad

son opiniones, yo la considero nacional

La Vela si bien son de uruguay, repito, tocan mas en Argentina que en Uruguay, aparte seamos buenos, todos la consideramos argentina. No se ofendan muchachos, todos sabemos que son Uruguayos.

Paso-

Pez!

YouTube - Despiertate nena - Pez + Mollo

Apesta! :twisted:

No entres y listo.:wink:

Que hace la Vela ahí?

sin ser mala leche, coincido. Me parece un momento bastante pobre del rock nacional, aunque no estoy totalmente actualizado, pero escuchando lo mas popular de hoy en dia, me parece un momento bajo.
Divididos tuvo épocas muy buenas, pero lo nuevo no me llama la atención.
NTVG me cae bien.

andres calamareti es un banda?

on topic lo mejor que vengo escuchando ultimamente, fuera de las pelotas que es mi banda nacional preferida, son Natas, Massacre y El Mato a un Policia Motorizado

El rock en español en si está en una época pobrísima. NTVG creo que es uruguaya.

Si , aguante Iorio

coincido…es un desastre…cada vez son mas las bandas de “rock barrial” q son todas iguales…las intento escuchar y no puedo…todas hablan de lo mismo…hacen lo mismo etc… y lo peor q muchos de esos dicen ser fans de divididos o los redondos, lo cual no se verifia con la musica q hacen…

lo unico rescatable de lo actual es divididos, catupecu, y una banda q se separo hace muy poco y q era muy buena cuentos borgeanos ( hay q ver q hace ahora abril sosa, el cantante…me parec un tipo muy inteligente q siempre le da una vuelta de rosca a las cosas y a parte muy buen musico…)

si, es uruguaya, pero creo que entra dentro de esta calificación porque son casi (junto con la vela puerta y tal vez el cuarteto de nos) bandas nacionales… están siempre de gira acá, son muy populares y el estilo es mas parecido al rock nacional que al internacional (inglés/yankee).

Estelares.

Divididos.

Mancha de Rolando!!!

Son todas una poronga

La vela puerca

ja:lol:

El ultimo cd de Divididos rompe todo, el que dice que no le gusto, es porque no lo escucho.

Cielo Razzo, por lejos y el Indio por fanatismo.
El resto no me gusta ninguna.

esta bulldog en la lista,…

genial