Mejor artista internacional de los 70'

Puse Pink Floyd- Pero si fuera por todas las opciones serian

Pink Floyd
Led Zeppelin
King Crimson
Queen
David Bowie
Deep Purple
Yes
Genesis

Que hermosa década y que difícil tener que votar teniendo a dos de mis bandas preferidas en la encuesta, que encima las dos crearon sus respectivos géneros (encima mis dos géneros favoritos) e influenciaron a muchos músicos y bandas importantes de la industria. Pero con todo el amor que le tengo a los Ramones, ni por asomo se le acercan a Black Sabbath. Del primer álbum hasta Sabotage, son una joya atrás de otra las que sacaron. Y que decir del Heavy Metal, género que crearon, o más que creó Iommi casi sin querer. El mejor género lejooooooos.

1 me gusta

Como buen fanboy, mi voto fue para Led Zeppelin.

No se qué estaba buscando originalmente, pero hace un rato me topé con esto en la wiki del disco Sabbath Bloody Sabbath, pagaría con mis dos riñones por que eso salga a la luz:

The members of Led Zeppelin, close friends of the band from their early days in Birmingham, showed up at the studio during Sabbath Bloody Sabbath’s recording. Drummer John Bonham was eager to play on “Sabbra Cadabra” but Sabbath preferred to play material other than their own for the occasion. In the end, the two bands had an improvised jam session which was recorded but never released.

1 me gusta

esta epoca deberia estar prohibida de votar. Es la mejor epoca, para mi.

La encuesta está siendo ganada por Pink Floyd, con 5 votos. Le siguen empatados Black Sabbath y Queen con 4.

Queen hizo algunas de las canciones que más amo en la vida. Los Stones te entretienen en todas las décadas, más allá de la diferencia entre lo mejor y lo demás. Qué se puede decir de Bowie, el solista más grande de todos y un artista irrepetible.
Mi voto es para Pink Floyd porque sacó 3 discos en esta década que para mí entran en el top 5 de lo mejor que expuso la música contemporánea. Estoy esperando la última semana de diciembre, cuando me quedo solo en casa con el aire a full y dejo correr esos discos de punta a punta todo el tiempo posible.

Pink Floyd.
Sus discos The Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall son, por lo menos, de lo mejor de toda la década.

3 Me gusta

Mi avatar delata mi voto, sencillamente The Wall me movió el cerebro. Igual pelea palmo a palmo con Queen y Led Zeppelin.

1 me gusta

estamos votando superbandas de las décadas no? y objetivamente el podio es

Floyd, Zeepelin, Queen

por gusto, me faltaría Purple

3 Me gusta

Qué década hermosa en lo musical, todos mostros.
Los big 3 de la década son esos.

Vot Led Zeppelin, a mi criterio alcanzaron la vara de perfección del rock.

2 Me gusta

Decir 70 es decir Floyd.

2 Me gusta

Voté por Queen. BS, DP y LZ también tienen lo suyo, más para la historia del rock duro… No sé por qué, pero no me llama la propuesta musical de Pink Floyd, salvo algunas canciones. Sí me gustan otras bandas de rock progresivo como Yes o incluso King Crimson. Reconozco su influencia, de todos modos

Bowie tendria que tener mas votos tambien. Dejen de votar a Floyd cagones

1 me gusta

Para mi Bowie no fue el mejor de ninguna década, pero trascendió todas y todos los estilos, un artista único al cual por ahí una votación específica de un momento como esta no le favorece pero si hacemos una de los mejores de todos los tiempos para mi debería ser el 1 porque siempre se reiventó desde el primero hasta el último disco, no hubo ni habrá otro artista como él que trascienda todo y siempre esté marcando tendencia hasta el último día de su vida.

Kiss sin dudas. Despues muchas, de las mejores en la historia como Floyd, Zeppel8n, Purple, Sabbath, Queen, Bowie, Ac/dc, los Pustils, The Clash, Ramones, Motorhead, y varias más q no me acuerdo