Mejor album de los Beatles

Rencoroso???

Ya fue, no desvirtuemos este thread.

The Beatles, es sensacional ese disco

Please Please Me. Se no me equivoco es uno de los primeros de los Beatles en en ano 1963 o 1964.

Revolver, me encanta

Es el primero.

La Banda del Club de Corazones Solitarios del Sargento Pimienta. :stuck_out_tongue:

ahi vote, hace lo miismo pero d los Stones

jeje:D

Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, Magical Mystery Tour, El Álbum Blanco, Revolver, Yellow Submarine, Let It Be, Rubber Soul, Help!.
Ese orden

Magical Mystery Tour, no es de los albumes de los Beatles que mas escucha… pero tiene un sonido que me encanta, mi preferido. Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band, según la prensa el album mas influyente de la historia. Comparto algo pero Revolver y el Album Blanco me parecen tanto o mas influyentes que el disco anteriormente nombrado. Abbey Road, varios clásicos y grandes temas. Yellow Submarine suena muy bien. Ni hablar de Please Please Me y Let it Be, por Dios, que discazos! los demas son buenos discos pero nunca lograron llamarme demasiado la ateción como lo hicieron los discos que mencioné.

Difícil elegir uno pero me quedo con White Album,creo que no tendría que faltar en ninguna colección.
Por otro lado siempre me dió la sensación que en cada casa debe haber un disco de los beatles;).