Megacausa ESMA: condena ejemplar a los genocidas

Sí, tiró la mueca de sonrisa el imbécil.

les queda chica la perpetua a estos hijos de puta. Cuando vi la sonrisita esa me hirvió la sangre.

Ya dijeron la del apropiador de Vicky Donda ?

Es muy buena la cobertura vía TWT de LN.

http://www.lanacion.com.ar/1417991-se-conoce-el-veredicto-en-la-causa-esma

Yo hay algo de Victoria Donda que no entiendo. Azic fue su apropiador pero ademas este Adolfo Donda es el tio de ella , no?. Es asi?. Y hoy estan los 2 ahi.

Donda Perpetua.

Adolfo Donda: Perpetua.

No tengo TV hace varios días, avisen…

que hubo, hay y habrá en la cabeza de estos hijos de puta que se creyeron con derecho de disponer de la vida de los demás?

Larga vida para todos estos hijos de puta. Larga vida a la sombra

Estoy en un recreo de la facultada siguiendo esto por twitter y algunos portales.

Increible q el pelotudo de Macri esta twitteando sobre lo lindo q quedo el monumento a los españoles con luces nuevas. A veces me pregunto si el q lo aconseja lo hace a proposito…

Todavía hoy siguen pensando que lo que hicieron estuvo bien, que en nombre de “la lucha contra la subversión” debían tirar personas vivas drogadas al mar.

Fantasía de omnipotencia.

Si es prisión y no reclusión pueden cumplir su condena en cualquier parte, o me equivoco? O sea, no los van a guarder para que se los cojan lo’ muchacho’…

Astiz es tan hijo de puta que tiene la “dignidad” de no haberlo hecho por guita como Massera y otros.

Es terrible.

QUE TENES EN LA CABEZA ASTIZ. LA CONCHA DE TU MADRE

Que lindo es ver a estos hijos de puta asi.

Gracias Nestor por hacer lo que tus antecesores no se animaron. A un año de tu muerte que mejor homenaje que el conchudo de Astiz preso.

Alfonsín no se animó? A 2 años del último gobierno militar, y con las FFAA más fuertes que nunca. Ahora son todos viejos y son una amenaza inexistente para la “democracia”…

Eso es cierto Mariano, pero no lo miremos por el lado político, miremos el lado ético, emocional. Imaginate lo que significa este fallo para todos los familiares de desaparecidos…

quien grito “JUECES CORRUPTOS”
?
jodeme que andaba la chechu x ahi…

Como a los nazis les va a pasar…

A ver cómo se ejecutan estas sentencias…