Mega encuentro en los quinchos el sábado

por q tan temprano???, alguien dijo que meparece q tiene razon que tan temprano en el coto no sirve, por q si compras carne hasta q la haces y todo, se te re descongela y cagaste…

osea entre las 5.30 y las 6.00 hai q estar… pero al final decidimios hacer con el otro organizador (?) hacer paty’s …

nano ya te puse como cofirmado a vs ucob tambien te pongo en la lista d confirmados??

che yo tengo verguenza porqe no conozco a nadie posta y no los voy a conocer =S

ademas estaria para el fulbito si se arma como hago para qe me reconozcan

andate para el coto yo voy a estar desde temprano asi q si ves a un fachero no soy yo :lol:

na fuera d joda andate con algo d river y te reconozemos al toqe jeje andate para el coto 5.30 yo voy a estar a esa hs hai porq tengo q ir antes para rivermania a pagar la cuota asi q…

walter.deriver@hot

agregame al msn y hablamos por ahi :wink:

Walter, una boludes es ir tan temprano a comprar todo…

hacemos como la ultima vez… nos juntamos entre las 5.30 y las 6.00 en la puerta del club o ahi en el hall, jugamos hasta tipo 8.00 y ahi juntamos la plata y vamos a comprar 4 o 5 al coto, asi ya cuando volvemos podemos empezar a tomar y comer.

saludos

pd. porfavor edita tus msjs esos del coto a las 5.30 asi nadie se confunde.

se poneme que si, por ahora voy… y para mi hay que hacer lo que dice maxi bernal…

listo, y hacemo lo q dice maxi :F jaja

Nos vemos entoncess en la puerta del club
saludoss genteee

al fin maxi diciendo algo por el bien de muchos , a las 7.30 paso x los pagos jajaja

una ultima cosita…al final en donde se encuentran… en la puerta o en el hall… x q como yo no conosco a nadie…como para reconocerlos…y bueh sino yo voy a tar con la raqueta de tenis como para q me reconoscan…

En la puerta del club

yo voi a ir con una campera negra de river con mangas rojaas el qe me ve qe me diga

HOLA NANO=)
igual voy un rato antes

Yo paso tipo 5 y media, saludo, 6 y media tengo una cosita que hacer de la pág., pero confirmo mi presencia eh.

Entonces en la puerta del club y no en el coto!, nos estamos viendo

cagon

estamos en la misma :lol:

No jodan y vayan!!

Vas a ver como en medio minuto te hacés amigo de todos.

yo voy a llegar entre las 6 y 6:30 ya van a estar adentro no ?

si pero mepa q te di mi cel cuando lleges manda sms y salgo si qeres con el flaco q te va a invitar

listo dale walter
gracias chee :wink:
nos vemos alla
suerteee