Medios.Cuales valen la pena escuchar y cuales no.

Nadie habla de la verdad de Aguilar, asi para mi ninguno vale la pena.

Recien despues de 4 años salen con que River esta en crisis, nos toman de pelotudos parece.

los bolis tienen todo comprado… es al pedo…

Es dificil… cuando hablan en ESPN no me da tanto asco como tyc o fox… pero la verdad si eligiria no me quedaria con ninguno jajaja

No hay que escuchar ningun comentario de ningun medio. Recoger solamente informacion (formacion del equipo, lesionados, etc).
No hay que darle bola a los mal llamados periodistas que pretenden formarnos opinion.
Una vez estuve en el Alto Palermo en una mesa contigua a la del gordo palacios y me tuve que ir porque no aguantaba el olor a darsena, mezclada con el olor de los lobos marinos de Mar del Plata.
pelota naranja

NINGUNO ANALIZA VOS LA INFORMACION…NO TE DEJES LLEVAR POR OPINIONES DE OTROS…NO TE CASES CON NINGUNO…NO CREO QUE TODOS SEAN BOSTEROS COMO DICEN DE OLE …PERO QUE VAN HABLAR BIEN DE RIVER SI QUE HAY DE BIEN EN RIVER…APARTE ES OBVIO QUE LA MAYORIA VA PARA DONDE EL VIENTO VAYA…ESO VENDE…TAMPOCO DA QUE SEAS UN HINCHA PELOTUDO QUE NO VE LA REALIDAD DEL CLUB…Y HABAL BOLUDESE…COMO LA MOYORIA DE GATOS DEL FORO

quien te dijo que es bostero?es un maestro,el creador de barrilete cosmico y sabe mucho de futbol

yo te diria que espn es imparcial,menos fantino x supuesto,pero ese hace entrevistas nada mas.ahora si no te queres amargar no leas nunca pero nunca pero NUNCA Ole.ese es bostero a full