Medallero de la fecha (30/6)

NOOO QUE COPADOO
YO ME QUIERO PRENDER GENTE DONDE JUEGAN Y CUANTO SALE.,…???
NO SOY “EL” JUGADOR PERO ME DEFIENDO EH
JAJAJ
saludos

dale, asi los pibes se desconcentran con tu presencia en el alambrado, saludos
[/QUOTE]

:oops: :oops: aja no vas a impedir qe vaya jajaja
Voy a ir tapadaa de nariz a tobillos como las musulmanas aunqe muera de calor,
y con Marcos de guardaespaldas! :lol
[/QUOTE]

che te respondo aca paquita porque no se como mandar un mensaje personal
jejeje mira vos paqui
igual yo no te decia que lo habia visto muchas veses a tu trapo
escuche que lo nombraban en un reci de los piojos y
lo vi me acuerdo por iun partido de la copa que staban en el playon
dos chicas con un trapo que decia paquitas
es mas me acuerdo que una estaba con un uniforme tipo colegial
puede ser?
saludos

disculpen mi desaparición, me hice un viaje relámpago, pero y estoy nuevamente por estos lados, en un rato paso por dorrego open y voy averiguando si hay para el sábado en la misma cancha y el precio de una más grande como para hacer un 6 contra 6, ni bien tenga la información la paso por acá, saludos.

Bárbaro, gracias Nacho…

Abrazo.

Dale , copado ahi , voy a cambiar el metodo de viaje je . Espero levantarme del viernes ja ja voy a caer arruinado pero no pasa nada .

Esta para hacer la revancha eh . Nosotros jugamos todos con la de river asi nos diferenciamos je je .

:lol: :lol: :lol:

Yo diría que reserven una de 10, al menos por este sábado, hasta que se vaya haciendo costumbre día y horario, y confirmemos que haya varios “habitués”. Una vez logrado esto, sí podríamos tirarnos a una cancha más grande…

PD: Si se hace el sábado, cuenten con mi presencia táctica- futbolística- ladronísitca.

De los 10 del sábado pasado, cuantos confirmados tenemos???

Creo que solo faltan Gastón y Sacha…

Saludos.

Yo
Vos
Sacha
Ivan
Nacho
Martin
Manu
Ale
Juan x el gallo

Y de Gaston no lei nada

La semana que viene rindo y se me hace jodidisimo, despues ya estoy de vaciones y empiezo a confirmar (desde ahora eh, asi despues no me cagan :$), mi lugar para el próximo del que estan armando ahora…

Van a ver lo que es magia… :wink:

sos mago (?)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sos mago (?)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[img]http://wiccaweb.com.ar/images/mago.gif[/img
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

ya señé la misma cancha, a la misma hora por lo cuál quedamos por este sábado, a las 19 horas, cancha número 3 en dorrego open, cualquier duda para llegar o lo que sea, simplemente preguntar, son 6 mangos por cabeza para los que no vinieron al último partido.

Fenomenoooo!!!

Excelente, confirmo entonces…

Abrazo.

Nico create el tema y va como Post-It dale :slight_smile:

dale, asi los pibes se desconcentran con tu presencia en el alambrado, saludos
[/QUOTE]

:oops: :oops: aja no vas a impedir qe vaya jajaja
Voy a ir tapadaa de nariz a tobillos como las musulmanas aunqe muera de calor,
y con Marcos de guardaespaldas! :lol
[/QUOTE]

che te respondo aca paquita porque no se como mandar un mensaje personal
jejeje mira vos paqui
igual yo no te decia que lo habia visto muchas veses a tu trapo
escuche que lo nombraban en un reci de los piojos y
lo vi me acuerdo por iun partido de la copa que staban en el playon
dos chicas con un trapo que decia paquitas
es mas me acuerdo que una estaba con un uniforme tipo colegial
puede ser?
saludos
[/QUOTE]

Mmm viste el iconito abajo que dice “mp”… ese qe siempre (supongo) esta a la derecha del qe dice: “perfil”… bueno hacés click en el que dice MP y me mandás un mensaje personal la proxima vez ajaj :slight_smile:

Bueno ahora respondiendote… la UNICA vez qe la bandera de paqitas fue “a visitar” a los piojos♥ fue en un intiiimo… y de casualidad…
Y SI PUEDE SER, el partido qe decís x la copa, fue en un partido por la sudamericana qe perdimos, y qe jugamos “re tempraano”(creo qe tipo 19h) para mi qe salgo 17.30 del cole y fui directo de ahi a carp…[3 cuadras jaja]
Iguuual no era yo la del uniforme, yo era la otra chica, estaba al ladod e la de uniforme :heart: si no me eqivoco estaba vestida con un jean clarito y un sweater qe decia abercrombie :slight_smile:
ESPERO HABERTE SACADO LA DUDA(?)
BESOU

PD.:[b]nacho/b y [b]juani/b este partido no voy a poder ir a hacerles hinchada (a molestar obvio, jaja) pq tengo partido un toqe mas temprano… pero la prox qe el horario me qede y no jueguen tan lejos voy :slight_smile:

Y el entranamiento en ezeiza?