Andááááááááááá!!!
[/QUOTE]
Manejo al equipo desde el fondo, era la voz de mas experienci
[/QUOTE]
Hay que escucharlo a Pablo, habla con gran sabiduría… 8)
No al humo que venden los Rivales (sean quienes fueren :twisted: )
Si al fútbol SHHHHAMPAÑÑÑÑ
Si al fútbol SHHHHHHOWWWW
Si al concepto futbolístico
Si al concepto táctico
:lol:
EL humo más grande es decir que jugaron con 4 la mayoría del tiempo.
El único equipo de 4 que EN ALGUN MOMENTO LE GANO AL DE 5, fue el primero:
Nico Riverplate alias “Chapa Mirelman”
Nacho
Pablito
Quien les habla
Este 4 inicial hizo estragos, hasta que las diferencias de cansancio llevaron el resultado a la obviedad. En el resto de las formaciones NINGUN EQUIPO DE 4 PASO AL FRENTE (salvo, claro cuando estaban con 5, sacaban 4 goles de diferencia y ahí cambiabamos, pero no arrancaban empatando como sí lo hicimos nosotros, que arrancamos 0 a 0).
ASI QUE SHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO AL HUMO…
Estimado Martin Murdoch, hay que decir que en ese momento hice 2 goles, despues mi delicado (?) estado fisico no me permitio seguir al mismo nivel.
Está claro que eso fue los que nos perjudicó, y nos impidió mantener es ritmo futbolísitco intenso, con gran presión en 3/4 y gran movilidad…
Está claro que eso fue los que nos perjudicó, y nos impidió mantener es ritmo futbolísitco intenso, con gran presión en 3/4 y gran movilidad…
:lol
[/QUOTE]
Que partido vieron ustedes che? 
NiCba, Pablin y yo salimos como nuevas incorporaciones…o juntamos unas piernas y le hacemos partido a CUALQUIERA!. (Gestito de Queijeiro haciendo “te como como a un pancho”.) :lol: xD
Pero posta eh!, estaría copadísimo jugar esos partidos y obviamente pintar algunas caruchas :lol: , jajaja.
Saludos gente, Guiye.