no solamente cuando juega Argentina… cuando veo el 90% de los partidos de futbol me estoy durmiendo a los 20 minutos pero del primer tiempo… Menos mal que Bianchi dijo que no, porque sino, renuncio al ver partidos de River.
no vi el partido vi algo del PT pero cn la compu alado (?)
y el ST mire los simpson asi q ni idea
me siento extraño como si fuera q halla sido el unico boludo q no vi la selecion jeajra
no te preocupes Walter… no fuiste el único.
no te preocupes Walter… no fuiste el único
[/QUOTE]
Para nada, y somos varios seguro…
[/QUOTE]
lo peor de todo es que estoy viendo tyc sports, cuando los periodistas dicen " 3 jugados, 3 ganados"
me da asco esta seleccion, hablan de victoria contundente, dejame de joder
todo un logro ganarle a bolivia eh, la puta que lo pario
me voy a toma’ un ferne’
Yo vi los primeros 10 minutos y despues planche hasta el gol del Kun.
El ST no lo vi directamente, me volvi a dormir.
[/QUOTE]
lo peor de todo es que estoy viendo tyc sports, cuando los periodistas dicen " 3 jugados, 3 ganados"
me da asco esta seleccion, hablan de victoria contundente, dejame de joder
todo un logro ganarle a bolivia eh, la puta que lo pario
me voy a toma’ un ferne
[/QUOTE]
Edu… yo creo que ni da para el minimo analisis de este rejuntado… es una joda un partido vs Bolivia, y no lo digo peyorativamente, pero el futbol sudamericano es una real garcha… el otro dia escuche en algun canal deportivo decir que Venezuela podría tener chances para clasificar al Mundial …!!! Venezuela es lo mismo que hace 20 años: un equipo semi-amateur que solo aporta algo de entusiasmo… lo que pasa es que el nivel de los demas bajó muchisimo… Colombia antes tenia al tino Asprilla, a Rincon y al tren Valencia… hoy mejor ni acordarse.
ese es el razonamiento que se espera de un periodista serio
hablan como si les hubiesemos ganado al brasil de los 70, es increible como inflan la seleccion, encima le ponen propagandas berretas a basile pintandolo como un flor de tecnico
despues todos los periodistas contentos
Lo peor que al equipo que le gano 3 a 0 a bolivia con el gol de pablito aimar de taco lo criticaban y decian que habian jugado mal
Un bodrio total la seleccion
mas de lo mismo
korea japon 2002
se esta dando una fija: para los partidos de la selección me empieza a dar sueño en el segundo tiempo, en ese momento ya estoy plenamente aburrido y no aguanto más.
Si pensamos que qien conduce a la seleccion dentro dela cancha,y es marcado como la figura del partido,es tristelme,nuestro destino es aburrirse mirando los partidos,o cambiar de canal,o esperar a jugar con un seleccionado que no sea de quinta(caso Brasil en la final copa america) que ni siquiera era de primera,era de tercera, para ver como esta mentira hace agua por todos lados,empezando por el arquero hacia adelante.