ME VOY

EL STICKY :lol::lol::lol:

Manden las etiquetas por favor.

Me da que este thread va a ser histórico.

Para que mierda tomo tanto la puta madre

Creo que la tecnología no es muy copada cuando estamos ebrios…
Si habré mandado sms en ese estado :oops:

Las etiquetas :mrgreen:

pensar que te vote como mejor usuario.

JAJAJA

pará pará, sho puedo sholo, sho puedo sholo… yashtoy bien, yashtoy bien…

:xd:

ahora creo que llega el momento en que se debe largar más información sobre la noche de ayer

JAJAJAJAJ

lo peor del dia siguiente muchas veces no es la resaca, el dolor de cabeza, la descompostura, sino la verguenza de acordarte todas las cagadas que te mandaste

Vomite en el bondi tambien jaja la verdad ni me acuerdo si habia gente cerca mio . Encima estaba cortado Congreso por el acto de Cristina y empeze a caminar y no sabia donde estaba , le di una moneda a un tipo y despues me faltaba para volver :lol:

Vamos a citarlo por las dudas que se borre

exactly…

no se, no da que lo sigan citando.

tenés razon, cortemosla ya con esto… :lol:

no sean bosteros che

PUeblo, empezá a contar.

Parece que anoche fue el día de los borrachos, Me tocó llevar a una a su casa, se amotinó con esperar en la puerta de su edificio si pasaba su ex novia que vive a media cuadra y nunca la vió desde que se mudó ahí.
Antes de eso, pensaba que era un trompo y daba vueltas como los perros cuando se quieren morder la cola… Terminó en el suelo contemplando la luna exclamandole un poema.
Hacía mucho que no trasladaba borrachos, que momentos!

Este pibe es un crack, jajaja.
Una lastima que no estuvo mas verborragico y nos conto su noche de ayer.
Cuando cuente (lo que se acuerde) hoy va a ser divertido, si lo contaba ayer hubiera sido epico.

Yo creo que peor es no acordarte y no animarte a preguntar…

Estamos en epocas de borracho, yo el otro dia llegue a mi casa me quede dormido en la escalera y me tire un pato ahí nomás… recien subi a las 9 Am a mi depto…:confused:

En fín, chupate que la vida hay que vivirla.:twisted: