"ME VEIA EN EL MUNDIAL"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:deivid:

lo mas indignante es que los hijos de re mil puta de Ole, a la noticia esa la vinculan con River, y no tiene por que seguir vinculado con River el gordogro!!! es parte del pasado oscuro ¬¬

Uy ahora los bosteros van a tener otra razón para “sacarle mérito” al Steaua de Bucarest. Van a decir: “En ese equipo jugó hasta el Ogro Fabbiani”, a no desanimarse muchachos que el Steaua le ganó la final al Barcelona.

Saludos

[i]

[/i]
Fabbiani aseguró que antes de llegar a River estaba casi adentro de Sudáfrica. “El único momento malo de mi carrera, no malo, horrible, fue en River”, aseguró el Ogro.

Quisiera saber en que lugar jugo bien este muchacho… como futbolista no lo conocia nadie, yo personalmente le conoci la cara mirando el programa del pelado que estaba en CQC y prandi que no me acuerdo como se llama,pero pasaban los resumenes de la decadencia televisiva y ahi aparecia este pibe

Jajajaja que caraduraa !!!

A mi no me causa nada de gracia. Por gente como Fabbiani así esta River.

Gordo pelotudo :evil:

la puta que lo pario

si, en el mundial… jajaja
de comer pasteles, impresentable!!!

Como se la hizo creer Gorosito a esa eh… :lol:

Que gordo hdp :lol::lol:

vieron que el gordo le metio los cuernos a la vanucci con una stripper de 20 años?

Éste tipo se supera día a día, es impresionante.

A Vanucci… A VANUCCII…!!!

Lo estaba escuchando en vivo. Se me vinieron a la cabeza los bosteros que decian “nosotros ganamos con la camiseta” antes de perder el tricampeonato con estudiantes:roll:

“la” porque es con bronca :lol:

juajua

morite gordo, ojala que te fundas y tengas que trabajar como cualquier persona normal…

Ese no era Jack de Lost? :mrgreen:

Jugador mediocre e impresentable