¿Me van a seguir puteando y censurando?

concuerdo en todo con vos, y mas en lo de que cuando river pierde. Ademas perdimos contra boka, lo qe tendriamos que lamentar es haber perdido contra Central !!!

Son puntos que lamentas al final del campeonato

Fueron 3 partidos consecutivos qe perdimos y se qejo la gente ahi. No es que river gana 5 a 0 y cantamos: “Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar”

PREGUNTO OTRA COSA QUIEN LE HIZO LA REVISACION MEDICA A SALAS??? PUDO SALIR BIEN ESO ESTUDIOS IMPOSIBLE!!! ARZUAGA SE LE ENCARNO LA UÑA Y LO ECHARON

Supongo que el Dr. Tereso…

Ahora en lo de Arzuaga me parece que estuvo bien, fijate que varios clubes lo rechazaron y el colombiano termino haciéndose una operación para fortalecer la zona.

no dudo que ARZUAGA estaba mal de la pierna pero no puede ser que uno le salte la lesion y al otro que esta arruinado no le salte

yo cuando dije que Ortega no estaba para jugar en River…casi me matan (no en este foro)… necesitamos jugadores con experiencia pero que se involucren, que sientan la camiseta…no digo que Ortega no la sienta pero ya no tiene ritmo futbolistico… ya no es el de antes.
yo fui uno de los que no le perdone que nos gritara un gol (en Rosario), que haya pedido patear un tiro libre o un penal (no me acuerdo bien) en Velez cuando River fue local en ese estadio… hasta ahora me cuesta perdonarlo pero se me esta yendo la calentura. Pero la realidad marca que ya no puede jugar en River o si no tiene que jugar los ultimos minutos…
el tema de aguilar…todos sabemos que no se va a ir…pero el año que viene en las elecciones tenemos que ir a votar TODOS…

es un ex jugador… no esta a la altura de river… estoy con vos en todo lo que decis…

ortega : su nivel no es el mismo , bajo considerablemente , se pago ese dinero por este muchacho , me acuerdo del gol que nos grito una preguntita ( porque no lo putean como putean a Ramon porque nos grito un gol ? ) . es una barbaridad pagar ese dinero por Ortega, dios. 8| yo tengo 20 años vi al Ortega joven y goleador. pero ya debe retirarse somos un equipo , en un equipo no se puede dejar de potenciar por tener a alguien de agradecimiento o si ?. claro que no ortega retirate y ve los partidos de river por T.V es que hasta esto tan facil lo hace dificil el puto gordo maldito de aguilar.

tenes razon

y sin embargoo la gente sigue obasionando a ortega

porque viven del Pasado este muchacho… No existe ya

Concuerdo en gran parte y es extraño que te hayan censurado, igual a mi me borraron un mensaje después del papelón, creo que por “posibles cargadas bosteras”, pero ni me caliento porque ya River me importa muy poco.
Felicitaciones por el verde, Melezama.

Ya hay de todo para leer acá, eh…

un supuesto hincha… en las buenas y en las Malas siempre con river . tambien ganes o pierdas me importa una Mierda. aguante River Plate . capaz que cuando ganemos este torneo es el primero que sale a la calle a celebrar. :lol: :lol:

CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS… VOY A RESPONDERTE…

1. ORTEGA:

ARIEL ORTEGA, ES UN IDOLO DEL CLUB… Y TIENE UN PROBLEMA DE SALUD.
ARIEL ORTEGA, ES… NO SOLO UN IDOLO DEL CLUB, SINO UN REFERENTE PARA EL RESTO DEL PLANTEL… ES , EL JUGADOR QUE HOY POR EJEMPLO, PARO LA PELOTA E INVITO A PENSAR A SUS COMPAÑEROS… FRENO EL JUEGO… PARO LA ACELERACION QUE TENIAN TODOS Y PERMITIO QUE GANEMOS EL SEGUNDO TIEMPO 3 A 0 PARA IRNOS 4 A 2 ARRIBA CON GIMNASIA…
ARIEL ORTEGA… NOS DIO TANTO… PERO TANTO… NO SOLO EN CUANTO A SU JUEGO, A LOS CAMPEONATOS OBTENIDOS, A UNA COPA LIBERTADORES… A GRANDES TARDES , CLASICOS GANADOS, POR GOLEADA… EL DIA DE LA VASELINA DE ROJAS… EL DIA DEL 3 A 0 CON EL TOLO EN EL BANCO… CAMPEONES INVICTOS… ARIEL ORTEGA ES UN JUGADOR AL QUE RIVER PLATE LE DEBE.

NOSOTROS LE DEBEMOS A EL… EL NO NOS DEBE NADA…

POR ARIEL ORTEGA, RIVER PAGO POCO. 2 MILLONES Y MEDIO DE DOLARES ES POCO POR ARIEL ARNALDO ORTEGA.

RIVER DURANTE LA GESTION DE AGUILAR GASTO EN … ROSALES, CABRAL, PATIÑO, PUSINERI, EL URUGUAYO SOSA, PONZIO, OBERMAN, CRISTIAN ALVAREZ, JUAN CARLOS TOJA, SAN MARTIN, OLAVE, LEYENDA, SIXTO PERALTA, VIRVIESCAS, DEL CAMPO, MARCELO GOMEZ… PFFF. SIGO ?

EN CUANTO A AGUILAR… SE DEBE IR HACE RATO…

SALU2.

AGUANTE ORTEGA!!! ES UN TIPO CN EXPERIENCIA KE PUEDE MANEJAR AL EKIPO TAN JOVEN COMO ABREU Y TUZZIO…SON INFALTABLES EN MI EKIPO!

TOTALMENTE DE ACUERDO

hola!!! para mi Ortega es el unico que siente la camiseta, aunque ahumada tambien lo esta demostrando pero le falta, tambien necesitariamos 3 refuerzos mas y me gustarian que sean otros que sientan la camiseta como Sorin Aimar y Crespo!!!

Ahi si podemos pelear todo lo que se cruce!!!

tenes bastante razon flaco eh

buen post

Yo seguro que si, lo escribí en un momento de calentura. Vos colombiano vas a salir entre medio de los festejos del Real Madrid o del Colo Colo o de cualquier equipo que uses para tapar tus problemas de esquizofrenia o el estar tan solo como para inventarte un primo en un foro de Internet.
Vos te llamas hincha, haciendote un search a tus mensajes encontras contradicciones por doquier, que me putee CUALQUIERA, ahora vos…
Chau gordo payaso, cuidate.

CON RESPECTO A ORTEGA, NO ESTOY DE ACUERDO…LAS CRÍTICAS QUE LE HACÉS ME PARECEN EXAGERADAS, SI NO TE GUSTA COMO JUEGA,OK…PERO DENTRO DE POCO LE VAN A ECHAR LA CULPA POR EL PARO DEL CAMPO… LO DE AGUILAR, EN RIVER PARECE Q AHORA NADIE VOTÓ A AGUILAR…LO VOTAN Y DESPUES VAN A HACER RUIDO AL HALL…HÁGANSE CARGO DEL MONSTRUO…