me dan lastima los cuervos…
que gannen la copa los hijos dep uta y despues que hablen!
los tenemos de tataranietos a estos muertos
cuando jugamos con ellos no me alcansan los forros de los polvasos que le damos en el monumental
!!!
!!!
!!!
!!!
bue si mi pc se sigue la guenado y metiendo 500 comentarios por cada vez q firmo me van a pegar una baneada terrible!!
¿San Lo qué?
Se les fue Ramón… Se van a querer matar.
Opino tal cual a vos
gente no le demos bola a san desenso no existen
Jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajjajaja
Hasta el primer gol de ellos estaban muertos los hijos de puta jajaja no pueden ser tan caraduras, estaban todos calladitos y todos lo vimos, la verdad cada dia peores son… Levantaron el partido en el tablon jajajajajajajaja contate otro
Jaja no entienden que UN plateista tiro maiz!
La verdad que me la soba casla, no ganaron una mierda, son muy chiquitos como para preocuparme
Che, pero en esa epoca no les habian clausurado la popular??? digo…porque nunca habia nadie…:twisted:
q putos los jguadores como se cagaron esa noche
CuerBo Vos sos d la B
mentiraaaaa, estaban todos muertosss calladosss el partido lo levanto bergessio de ojete con dos jugadas ustedes no hicieron nadaaa!!!
chau sin libertadoressss, chau hijo conformate con una eliminacion yo saliendo campeon!!
los jugadores solamente???, NADIE hizo nada…los jugadores tuvieron oportunidades para hacer el tercero no se acuerdan como se la passaban la pelota nadie queria patiar al arco por culpa de la hinchda q tenemos porq el q se equivocaba lo mataban los hinchas. MIREN LA SITUACION Q GENERAMOS!!; QUE AGUANTE EL DE RIVER CHE!!
TODO RIVER ENTREGO EL PARTIDO!! NO LOS JUGADORES… Y NO HICIERON LA FALTA DE BOCA PARA CARGANOS NOSOTROS MISMO LO HICIMOS!!!. Q BIEN!!, Q ORGULLO Q ME DA ESTA HINCHADA!!
dejenlos que se creyeron grandes un año, ya se fue ramon asi que vuelven las tristezas para ellos
APARTE, NO SE ACUERDAN EN LA IDA CUANDO FALCAO LE METIO EL GOL?
JAJAJAJAJAJA
CASHHHHHHHHHHHHHADISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
HASTA Q LES REGALARON UN PENAL
Y EN LA VUELTA LES REGALARON UN PARTIDO Q NO NOS COBRARON 2 PENALES 1 GOL LEGITIMO, TENDRIAN Q HABER ECHADO A SILVERA Y BERGESSIO(AUTOR DE 2) Y DIO 3 MINUTOS CUANDO COMO MINIMO ERAN 6 O 7 AUNQUE NO SIRVIERAN, PERO PARA Q NO SEA TANNTOO ROBOOO
GRACIAS OSCAR AHUMADA!!! VOS SI Q SOS HINCHA DE RIVER EH!!
como es q hay tipos q lo bancan a el bostero forro de ahumada todavia??? no entiendo.