Me Tienen sinceramente por los huevos...:@

me limpio el orto con esos amargos porque no existen le sacamos años luz de ventajas

q boludos!se ve q no se acuerdan q se quisieron meter en los vestuarios a sacar a trompadas al platel de sanlamento cuand se fue rugeri!ademas no pueden ablar son amargos!

na existen estos son horribles en todos los sentidos
en la 4ta se callan

los cuervos son mas amargos putiaban a sus jugadores cuando no iban bien asi q no pueden decir nadaa son una empresa d tinelli jaja

Con que ritmo es la canción ?

exactamente

el maiz que tiramos vino de las plateas, igual que el trapo negro que que colgaron en la platea de esa cancha fea

no se acuerdan q ellos hicieron exactamente lo mismooo , el campeonato antes de salir campeonn , a sus jugadores se los querian comer crudoo , y dpss los aplaudieron los ovacionaron jajajajaja

son tristes no le den kbidaa ,

hasta mira me acuerdo q fue contra quilmes en la ultima fechaa , q querian entrar al clubb a armar bardo y se dieron con la policiaa

cuervoo antes del segundo gol no exististes en la tribuna GIL

despues de haber echo una buena campaña colgaron una bandera negra y la barra banderas en contra de los jugadores, asi q… que nos pueden decir a nosotros?? fijense ahora que se fue ramon y dalesandro vuelven a tener el equipo de mierda q tuvieron toda la vida y vuelve el casla de siempre, ese q no llena la canchita esa chiquita q tienen, y q en los campeonatos nunca gana nada

Ahh bueee , como dice el afiche ese que armaron , HABLARON MUCHOS , EL CAMPEON ES UNO SOLO

Cuervo puto no tenes verguenza amargoo

ES EL EQUIPO GRANDE MAS CHICO DE LOS 5…NO EXISTIS CUERVO…TODA TU HISTORIA ES MEDIOCRE…NO TIENEN IDOLOS ,HASTA HACE POCO NO TENIAN CANCHA,FUISTE EL PRIMER GRANDE EN IRTE A LA “B”…NO GANASTE LA COPA,NO CONOCES JAPON…EN FIN…ME DAS PENA CLUB DE BARRIOOOOO!!!

si ,lo unico ,dps repugnantes como voka

palabras muyn sabias las de esa cancion

La letra es la de Bobby mi buen amigo… o en nuestro idioma Riverplantese sería River Mi buena amigo

Saludos
diegocapo

q hablen cuando ganen algo los muertos esos
no existen

no pueden hablar los cuervoss

La puta que los pario
Se fueron a la B
No ganaron nunca una copa
Y todavia os dicen cosas?
Lastima dan, lastima…

lo triste es que ese MAIZ no lo tiro toda la hinchada… y estoy seguro que el 99.9999% de los hinchas reprochan aquella acción… (espero que asi sea)

jaja.

me dan gracia…se conforman con nada estos muertos.

son muy muy chicos.

hijos…

!

jajaj igual yo si soy de casla me daria verguenza cantar esa cancion. Osea
mas que nada por la parte donde dice: EL GRAN CAMPEON NO LO SOS MAS( o sea salimos campeon de vuelta jaaj y YO LEVANTE UN PARTIDO EN EL TABLON( todo el mundo sabe que antes de los goles de bergessio estaban muertos pero muertos ehhh
En fin ellos saben que cuando estan los borrachos, no hay banda que nos gane en aliento. Saben que tenemos mas historia que ellos. Saben que les roban banderas los de Huracan y recontra saben que somos los mejores.
Ah otra cosa para los que bancan a Ahumada: AHORA VAN ENTENDIENDO LO QUE GENERO ESAS DECLARACIONES NO? NI OLVIDO NI PERDON