Yo los vivi tambien… fue una buena epoca la musica, la onda , mucho arte …pero tambien era bastante destructiva… mucha cocaina… muchos gente quemada…
SiempreRiver:
melezama:
Ufff… yo mejor ni opino, ¿no?
Abrazos, Martín
Vos tuviste la suerte de vivir tu adolescensia en los 80 creo, no?
Me hubiese encantado vivir en esa época con la edad que tengo ahora. No es joda.
Saludo
Yo los vivi tambien… fue una buena epoca la musica, la onda , mucho arte …pero tambien era bastante destructiva… mucha cocaina… muchos gente quemada…
Groso, hoy en día, algunas cosas se perdieron, por ejemplo, la música antes era una cultura, se escuchaba Rock nacional, internacional, cada uno tenía sus gustos, pero hoy en día, los pibes de mi edad te escuchan Los piojos, una cumbia, electro, se visten peor que piñón fijo, es una mierda. Pero a la vez tenía sus contras no? digo, se salía de una época jodida, la dictadura, etc.
Saludos
jaja como se van a sentir viejos con 23 años? estamos todos locos

Juanchi_24x5cm:
tengo al reves pero como hay minas me un
Fomemos, entonces, el club de los vegetes que nos sentimos pendex para levantarles el ánimo a los pendex que se sienten vegetes
Están en la gloria, niños y niñas, disfrútenlo!!!
yo me siento un pendejo jaja mas alla d la edad mantengo una buena comunicacion con los pibes, me gusta trabajar con chicos adolecentes y esto de internet salva la distancia generacional en muchos aspectos.No es que me quiera hacer el pendex, pero siemrpe fui igual.

riversita78:
Juanchi_24x5cm:
tengo al reves pero como hay minas me un
Fomemos, entonces, el club de los vegetes que nos sentimos pendex para levantarles el ánimo a los pendex que se sienten vegetes
yo me siento un pendejo jaja mas alla d la edad mantengo una buena comunicacion con los pibes, me gusta trabajar con chicos adolecentes y esto de internet salva la distancia generacional en muchos aspectos.No es que me quiera hacer el pendex, pero siemrpe fui igual
Tenés razón cuando decís que el internet salva la distancia generacional. Al comienzo el roce o trato con tantos chicos más jóvenes me intimidaba un poco, pero es una tontera. Aprendés mucho de ellos como ellos de vos. En mi caso que estoy casi todo el día con adolescentes, lo que leo aquí de chicos más jovencitos, me sirve muchísimo. No porque me haga la pendeja en clase, mantengo mi lógica distancia, pero sí para ver y comprender muchas de sus actitudes, su vocabulario, los miedos que los rodea, lo que de verdad desean y esperan de la vida. Te ayuda también a sacarte prejuicios.
SiempreRiver:
melezama:
Ufff… yo mejor ni opino, ¿no?
Abrazos, Martín
Vos tuviste la suerte de vivir tu adolescensia en los 80 creo, no?
Me hubiese encantado vivir en esa época con la edad que tengo ahora. No es joda.
Saludo
Je… no sé (hablando de gente quemada) si no hay más hoy en día que antes. Era una época muy linda, es como que todavía había confianza en un montón de cosas… cómo te puedo explicar, todavía se sentía la ebullición de la vuelta a la democracia, los pibes se involucraban más en hacer cosas… en fin, igual nunca hay que renegar de una época. ¿Era Spinetta el que decía “aunque me fuercen, nunca voy a decir que todo tiempo pasado fue mejor… mañana es mejor”?
Abrazos, Martín.

Juanchi_24x5cm:
riversita78:
yo me siento un pendejo jaja mas alla d la edad mantengo una buena comunicacion con los pibes, me gusta trabajar con chicos adolecentes y esto de internet salva la distancia generacional en muchos aspectos.No es que me quiera hacer el pendex, pero siemrpe fui igual
Tenés razón cuando decís que el internet salva la distancia generacional. Al comienzo el roce o trato con tantos chicos más jóvenes me intimidaba un poco, pero es una tontera. Aprendés mucho de ellos como ellos de vos. En mi caso que estoy casi todo el día con adolescentes, lo que leo aquí de chicos más jovencitos, me sirve muchísimo. No porque me haga la pendeja en clase, mantengo mi lógica distancia, pero sí para ver y comprender muchas de sus actitudes, su vocabulario, los miedos que los rodea, lo que de verdad desean y esperan de la vida. Te ayuda también a sacarte prejuicios
coincido con vos …tengo tu misma edad pero para hablar de RIVER no hay edad carajo!!
Cheee 23 años… quien pudiera jaja yo camino a los 28 ya…
jajaa el otro dia en un partido de futbol me tiro re mal!!!
hago un pique y me duele todo jeje…
creo q entro en el club
dd_millonario:
con 23, no tenes porque sentirte vieja, imaginate cuando tengas 50…:
Me siento vieja en comparación con el resto de los foristas :
Para loca entonces yo me tengo que internar en un geriatrico?.Ni en pedo.
riversita78:
Juanchi_24x5cm:
Tenés razón cuando decís que el internet salva la distancia generacional. Al comienzo el roce o trato con tantos chicos más jóvenes me intimidaba un poco, pero es una tontera. Aprendés mucho de ellos como ellos de vos. En mi caso que estoy casi todo el día con adolescentes, lo que leo aquí de chicos más jovencitos, me sirve muchísimo. No porque me haga la pendeja en clase, mantengo mi lógica distancia, pero sí para ver y comprender muchas de sus actitudes, su vocabulario, los miedos que los rodea, lo que de verdad desean y esperan de la vida. Te ayuda también a sacarte prejuicios
coincido con vos …tengo tu misma edad pero para hablar de RIVER no hay edad carajo!
Treintañera?
Qué grande!!! Empecemos a copar, carajo!!!
:cheers:
16 años… “So much to live for; So much to die for”
yo con 16 años me siento una tarada…
qar0lina:
aaaaaaaaaahh
yo me siento re vieja…
me encanta cuando me dicen que tengo 16
sigan siganajajajaja…
y viendo tu avatar mas de 17 no te doy…
yo viendo su avatar le doy … nose vos jajaja
pareces de 17, 18

migue_17:qar0lina:
aaaaaaaaaahh
yo me siento re vieja…
me encanta cuando me dicen que tengo 16
sigan siganajajajaja…
y viendo tu avatar mas de 17 no te doy…
yo viendo su avatar le doy … nose vos jajaja
pareces de 17, 1
ajajajajaj
Todavía hoy me tira el desgarro cuando subo las escaleras del laburo.
menos estado fisico que Salas en su vuelta a River.