“ME RECUPERÉ DE LA LESIÓN”

Capaz que Treze es de los nuestros , al igual que nosotros esta en contra de pagar el abono :lol:

Grande Franchute , a mojar!!

estas son las cosas que hacen que nuestro futbol sea una verga… al negro comepija ese tendrian que darle 10 fechas de oficio por mugriento, vas a ver como se acaban estas malas costumbres

Qué sucio, si era Pagani seguro no se lavaba más la mano…:lol:

grande david, ejemplo de profesionalismo !!

no sé por qué no le creo ja

Es llamativa la facilidad con que se manosean el culo y la chota, está bien que hoy salgan del placard pero aflojen un poco muchachos, en cualquier momento se baja un pantalón y pinta hilo dental…:lol:

:lol:

fuera de toda broma, despues nos rasgamos las vestiduras cuando se escuchan canticos xenofobos y hay que soportar a terribles guanacos gesticulando y comportandose como cerdos todos los fines de semana y nadie mueve un musculo para que esto cambie.

Vi el video y pobre Luguercio, se puso a llorar de la impotencia, encima que se tuvo que bancar una pseudo-violacion, lo rajaron a la mierda… es cualquiera esto

Lo de la Juve no me lo creo yo, pero igual lo banco. Le doy por lo menos los primeros 5 partidos de titular, para que agarre ritmo y se vea el Trezeguet del principio en River.

Lo re banco, igualmente hay que demostrar en la cancha y entrenando, esperemos que la joda la haya dejado para las vacaciones y no se la pase de putas todas las semanas.

Dale Daviid recuperate por favor!

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Bueno, igual para los de la Juventus si es un pesetero :mrgreen:

encima el tipo queda como un capo, mirá cómo lo hice calentar y lo rajaron
le metiste la mano en el culo a un tipo, loco, además de forro sos un putazo

DAVID + 10, te tengo toda la fe fenomeno!

Toda la fe puesta en vos Treze!

Que mantenga su juego y acompañe con algunos goles. Sería iluso pedirle algo parecido a lo de su primer torneo.

Si hace eso de nuevo pero en primera se vuelve a Europa :mrgreen: Con que se afiance de cara al arco y empiece a ser mas eficaz con cada bocha que le quede vamos a andar bien.