ME RECIBII!! SOY MEDICO!!

Felicitaciones beter.

Mira que crack!!!

felicitaciones!!

Felicidades bariel, ojalá pongas muchos yesos en tu vida profesional.

Que especialidad elegiste Ariel? (:

Copado, ya tenemos un médico en tR, era lo que faltaba! :slight_smile:

Felicitaciones nuevamente. Con 24 años ya sos médico, un gran esfuerzo el que hiciste para poder terminar la carrera en tiempo y forma, siendo tan joven.

Y aunque no tengas un buen promedio, lo que importa es que estas recibido y que tenes el titulo. Eso es lo mas importante.

FELICITACIONES ARIEL!!!

todo un orgullo turiverense :smiley:

si sos traumatologo probablemente me atiendas a mi, tengo 3 fracturas de muñeca en mi haber. para todos los graciosos, es la zurda :lol:

La especialidad se elije despues de recibido, seria la residencia. Haces el examen para la especialidad que quieras y entras en esa residencia. Todavia no me pude decidir entre traumato o gastro

a mano cambiada elpa

Me suena que como traumato verías eventualmente cosas más impresionantes… Ahí va a cuánto te banques algunas cosas. No me imagino poder hacer mucho por una fractura expuesta, por ejemplo (sólo desmayarme).

Te felicito viejo. Yo pase por esa sensacion en diciembre y es algo unico e irrepetible. Mis mas sinceras felicitaciones. Tengo un respeto muy grande por los medicos, creo que es sin dudas la carrera mas dificil para hacer

jajajaja patético un médico jugando al HAXBALL

ELSINVI

felicitaciones beter, y no lo obligues a tu hijo a ser unsinvi como vos, dejalo que viva de lo que quiera

Un médico que juega al cs… :mrgreen:

Muchas Felicitaciones Bobell!

Si, si lo se a eso. Y cual te gusta mas entre las dos? Uhh encima con la residencia no vas a tener vida casi, vas a andar todo el día, todos los días metido en los hospitales.

Es dura la resi. No se, siempre me gusto mas gastro y me sigue gustando, pasa que tenes que hacer 1 año de clinica y tengo entendido que es muy duro. Por ahi me tiro para ese lado, pero todo puede pasar, me puedo presentar en varios lugares

Felicitaciones Ariel!! Yo recién estoy empezando la carrera, con recibirme algún día dentro de 40 años soy feliz…

Que campeón! Felicidades, man.

Passarella? Las vueltas de la vida…usted nos mando al descenso se acuerda? Asi que le duele aca? este brazo? a ver…uh, perdon, me parece que se le disloco el hombro"

//youtu.be/gObxe6GNMuw

TE FELICITO !! (:
Muchos éxitos en la nueva etapa laboral.

Felicitaciones, el esfuerzo de todos estos años reflejados en el día de recibirme, es una de las alegrías más grandes, éxitos de ahora en más.


Faltarían solo los 4 hijos no Alduu_carp@ (?) :stuck_out_tongue:

Felicitaciones loco! un genio la verdad, hermosa carrera… abrazo gigante