Me recibi

Felicitaciones guachin, y esa carrera esta teniendo una enorme salida laboral nose porque, va, se ve que le meten mucha presion a las empresas para que controlen los tipos de cosas que ustedes estudian, asique mucha suerte:D

congratulations

yo aviso
cuando me reciba (con suerte a fines del año que viene)
sale una salida de putas
y todos con la camiseta de River

¡FELICITACIONES! ¡ÉXITO Y CRECIMIENTO EN TODO LO QUE EMPRENDAS! :stuck_out_tongue:

Felicitaciones cornudo! Ojalá consigas laburo.

FELICITACIONES LA PUTA QUE TE PARIO
DALEEE HACETE EL CANCHERO

Felicitaciones, Palu. Suerte ahora, che.

Bien ahi por recibirte pero…que hace exactamente un Técnico en Seguridad e Higiene??? Para saber nomás…

Estas contento W̶a̶l̶t̶e̶r̶ ̶N̶e̶l̶s̶o̶n̶ Palu la concha de tu hermana!!

FELICIDADES, PALUCHI…

¿Será el día de madurar?

bien pibe, uno que no se recibe de abogado vamos carajo1!!

Miralo al cornudo recibido…

Felicitaciones Palu :wink:

Bien ahi Seba!!! Felicitaciones!!!
Que lindo ver como se van recibiendo los ayer guachines del foro :slight_smile:

Felicitaciones.

[quote=“Gallina491, post:47, topic:92428”]

Bien ahi por recibirte pero…que hace exactamente un Técnico en Seguridad e Higiene??? Para saber nomás…

Estas contento W̶a̶l̶t̶e̶r̶ ̶N̶e̶l̶s̶o̶n̶ Palu la concha de tu hermana!
[/QUOTE]Capacitaciones a los trabajadores, calcular salidas de emergencia matafuegos, planes de evacuacion, habilitar comercios, discos, restaurants, depende en el rubro que trabajes

creo que ingenieria quimica tiene un rama sobre lo que estudiaste…

q envidia viejo… felicitaciones, no tenes q estudiar nunca mas en tu vida

[quote=“Super Peres, post:55, topic:92428”]

creo que ingenieria quimica tiene un rama sobre lo que estudiaste…
[/QUOTE]relacionado con que?

[quote=“palu14, post:57, topic:92428”]

Alcances del Título de Ingeniero Químico:

1.Estudio, cálculo , diseño, proyecto, construcción, instalación, puesta en marcha, inspección de: ◦Industrias que involucren procesos físicos, químicos y de bioingeniería y sus instalaciones complementarias y de servicios, tales como agua, vapor, gas y aire.
◦Instalaciones donde intervengan operaciones unitarias y/o procesos unitarios.
◦Instalaciones destinadas a evitar la contaminación ambiental por efluentes de todo tipo.
◦Equipos, maquinarias, aparatos o instrumentos para las industrias e instalaciones indicadas en los puntos anteriores.

2.En el item (1.) debe excluirse el cálculo de las obras civiles, no así el estudio del aspecto funcional de las construcciones industriales, de servicio y sus instalaciones complementarias.
3.Operación de las industrias e instalaciones citadas en (1.), con planificación, programación, organización, dirección control y optimización de los procesos y la producción.
4.Investigación y desarrollo de nuevos procesos, operaciones, equipos o productos.
5.Estudios de factibilidad de aprovechamiento e industrialización de recursos naturales y materias primas.
6.Evaluación de riesgos de higiene, seguridad industrial y contaminación ambiental, relacionados con los incisos anteriores.
7.Asuntos de ingeniería legal, económica y financiera relacionados con los incisos anteriores.
8.Arbitrajes, pericias y tasaciones relacionados con los incisos anteriores.
9.Tareas dentro del sector público de: asesoramiento, promoción, control, evaluación, y otras, en temas de su competencia.
10.Tareas relacionadas con la gestión empresarial de comercialización

asi es, eso son los pilares de lo que estudie

bien niloneño…felicitaciones…

AHORA QUE VAS A HACER, TE VAS A PONER A ESTUDIAR UNA CARRERA EN SERIO???

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: