Me recibí!

AM 860 (en las transmiciones de Arsenal).

FM 91.7 (en diversos partidos, pero los mandé un rato a la mierda por tacaños).

Ah bueno…quiere decir que estas haciendo tu trabajo bastante bien
felicitaciones de nuevo
y en la radio de esta pagina…?

Cuanta papota te pone El Padrino para que no le critiques a su club? :lol:

Jaja, por suerte pareciera que sí. No, en la radio de LPM por ahora no estoy.

No puedo dar más información, tengo derecho a resguardar el secreto profesional (?)

:twisted::twisted::twisted:

Jajajajja, ya que vas a ser periodista hacele una nota a mi cuñado, hoy salio en canal nueve en el noticiero y ahora en un ratito sale de nuevo.

Felicitaciones :slight_smile:

Como anda amiga colombiana?? Tanto tiempo sin tenerte por el foro.

¿Qué es periodista?

Gracias Marce!

bien ahi papaaa
felicitaciones

Gracias Leo!

Felicitaciones, Gabinho, cuando seas famoso y te codees con info posta, no te olvides del foro y tira alguna data.

Mucha suerte en el futuro.

Nunca me voy a olvidar, capo. Un abrazo y muchas gracias!

Felicidades Gabinho, éxitos en tu carrera.

Gracias Diana!!!

Ex jugador, siempre de algun lado le hacen nota porque hara unos 5 años fue a jugar a BRUNEI(un sultanato cerca de Malasia).Al final a la tarde no salio, salio al mediodia en el noticiero de canal 9.

¿Cómo se llama?

Gaby’s, acordate q una vez chateando me dijiste q cuando trabajaras en TyC Sports, le ibas a mandar saludos a tu amiga Vanulina:D, mirá q yo no me olvido, eh!!! jajaja
Besos

Fernando Raubecs

Por supuesto que yo tampoco me olvido, podés confiar en que vas a recibir esos saludos (siempre y cuando llegue ahi, sino será por otro medio periodístico, jeje). Un beso.

Ah, ni idea… :expressionless:

felicitaciones gabinho…debe estar barbaro ese momento en el que uno se recibe, y ahora a disfrutar las vacaciones, el verano y la joda no?? ah che, y si el gordo papada te quiere comprar como a regordo y demas, vendete pero por mucha $$$ :mrgreen:…naaa mentira che. bue q te valla bien de ahora en mas

PD: espero que cuando yo me reciba todavia este el foro :lol: