me recibi !

Felicitacioness dr

Felicitaciones, la verdad que sos groso… medicina… me alegro por vos! Suerte!!

Felicitaciones , es algo que creo nunca voy a lograr

te felicito capo!

Felicitaciones Doc!!

FELICIDADES

QE SEAS MUY FELIZ

uyyy que bueno che!!
te felicito!!
que lindo es estudiar y que rinda sus frutos!!!
ojala que seas un buen profesional, ama siempre lo que hagas

besos!!!

Te felicito capo. Tengo amigos que han estudiado medicina en la UBA y han tenido que abandonar porque realmente en la facultad pública les ponen mil obstáculos en el camino, aunque no lo hacen de garcas (bueno, algunos si jeje) sino para que realmente lleguen al final sólo los mejores.

Y al final de cuentas, a la hora de comparar, siempre tiene mas validez el título conseguido en la UBA que en una facultad privada, donde mas que un alumno sos un cliente.

Abrazo y felicitaciones nuevamente

hace gargaras con lechita caliente :twisted:

Felicitaciones, ¡¡¡Doctor!!!

Bien ahí, Víctor… un abrazo, amigo, es un momento que calculo debe de ser único, sobre todo por la manera en que lo posteás.

Un abrazo.

Martín.

Victor mis felicitaciones por el titulo obtenido. Espero que junto a tus familiares y amigos puedas disfrutar este momento, producto de tu sacrificio.

te felicito capo
que tengas suerte

te felicito che

suerte

Felicitaciones al doc :slight_smile:

te felicito. seguro habra sido muchisimo esfuerzo para conseguirlo ya que ademas de ser una carrera muy dificil, es en una de las mejores, si no es la mejor, facultades del pais.

Felicitaciones campeon , mucha suertepar alo que viene.

Buenisimoo! Felicitaciones capo :wink:

muchas gracias a todos!!!

es obvio que de river debe haber miles de profesionales…cosa q a ellos les cuesta mas jaja

asi q cuando venga un bosti agarramos el estetoscopio , lo auscultamos y le pedimos:

“diga 33” :lol:

Felicitaciones! el esfuerzo no se negocia;)