Me Pueden Ayudar Porfa !!!

Uhhh, te van a matar Endien:twisted:

A ti siempre te gusta sembrar un ambiente para discusiones no :lol::lol::lol:??

Yo solo hice una pregunta!!!

re pelotudo el que armo la encuesta, no es mas facil contar por los “me gusta” si vos entras y te dice la cantidad, es mucho mas facil
en cambio con el sistema que mandaron te volves gay tratando de contar todos los comentarios sin perderte… :mrgreen::mrgreen:

Tengo derecho a guardar silencio hasta que llege mi abogado:oops:

A dónde vas a veranear, Marce?

che che, no te hagas el buitre que sos pescadon vos…

Bue pero al menos estoy buitreando a una chica que no es fea… lo triste es cuando ya se ponen a buitrear a otras foristas feas por el mero hecho de que no son tantas mujeres las que hay en esta página

Ey, editá eso!!

de quienes hablas… si vas a tirar la piedra no escondas la mano jojojojo

¬¬ No me contestaron por k es raro que yo sea ingeniera Mecánica … Tengo cara de ser una mujer bruta :lol::lol::lol: ???

¿A quién te referís?

:twisted::twisted::twisted:

Te lo preguntaba, porque, en todo caso nos creamos 10 cuenta de face y comentamos :lol:.

Y sobre lo segundo… la verdad no se que me sorprende que seas Ing. Mecanica, siendo tan bella nada me puede sorprender.

Saludos.

:oops: :lol:

Graciassss!!!

Jaja di el ejemplo del foro pero me refiero a todos los ámbitos, es muy típico que en un lugar lleno de tipos si aparece una mujer, por más fiera que sea, las hormonas de esa muchedumbre masculina se empiecen a alborotar. Pasa acá en el foro y en todos lados

gambetita latorre :lol:


y vos al mejor estilo colorado lussenhoff

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Vamos a invadir facebook y Marce se va a ver a Green Day.

vamos a hacer un “Run niño feo”

que buena que esta la colombiana.

le doy hasta que Don Ramon pague la renta…