Me presento:

En que país vivís que un club de fútbol es más grande que un club social y deportivo?

Y para que mierda te registraste?

Estos hijosdeputa sin vida no tienen foro? QUé mierda vienen hacer acá?

Saludos tubieja puto

jajajaja tuBieja… dejan mucho que deciar gallis.

deciar :lol::lol::lol::lol::lol:

Bienvenido, ¿Cómo anda la concha de tu madre?

Ahora te hago una pregunta boca tiene algun foro ? y si lo tiene que haces que no te vas ahi con tus compatriotas pedazo de boludo

Pero la puta que te pario indigena , que mierda tenes que hacer en este foro pedazo de aborto de rata ? . Y vieja va con V corta pedazo de pelotudo , antes de hablar de River lavate la boca y enserio , sabes lo que te falta ? … TE DI 3 VUELTAS EN TU CANCHA , EL MAXIMO GOLEADOR DEL FUTBOL ARGENTINO FUE JUGADOR DE RIVER , TENGO EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA , TENGO IDOLO SALIDOS DE MI CLUB , SOY EL CLUB CON MAS TITULOS EN LA ARGENTINA , MI CARAVANA DE LOS 100 AÑOS ES INCOMPARABLE , SOY EL CLUB QUE LE APORTO MAS JUGADORES A LA SELECCION , Y QUE JUGADORES EEH ! MIRALO A HIGUAIN AYER , SOY EL CLUB CON MAS SOCIOS EN LA ARGENTINA , JAMAS VAS A TENER A UN EQUIPO COMO LA MAQUINA , JAMAS VAS A SABER LO QUE ES BUEN FUTBOL , JAMAS VAS A ENTENDER ESTO , TENGO JUGADORES QUE RESIGNARON MUCHA PLATA PARA AYUDARME , MIENTRAS RIQUELME HACE 3 AÑOS ESTABA ECHA UNA LOCA PORQUE LE DABAN POCA PLATA , MIS JUGADORES NO RENUNCIAN A LA SELECCION , COMO ESTAS Y 20000 MAS TE PUEDO NOMBRAR . ANDATE DEL FORO , ENSERIO .

Boca es el que mas titulos tiene crack. 41. Boca es el equipo que mas gente llevo a las canchas a lo largo de la historia. Boca es el equipo que te tiene de hijo. Vos sos tricampeon nacional… bieeeeeeeen, pero yo soy tricampeon mundiaaaaal, sos gallina no tenes huevos. son tan idiotas que salen a decir que somos bolivianos osea… otro argumento? aaaaaa sisi los parlantes. bien river. mucha grandeza pero no pudiste safar de la promo.

bien ahi vs atlanta … 7-1 :wink:

TERMOHEAD DETECTED

:mrgreen::mrgreen:


Che deja de ir a todas las canchas vos y proba con entrar a un colegio :wink:

Forro boca tiene como 5 recopas que son campeonatos de 1 solo partido , que carajo decis???
Si hubiera RE CAMPEONATO , anda a agarrarnos con los titulos SORETE…
Mas gente a la cancha a lo largo de la historia??? fijate quien es el club que tiene mas ingresos en venta de entradas
La mayoria de copas que tenes las ganaste por penales por que en la cancha no te dan los huevos …GIL…

… wena capooo

a un foro de ortografia,urgente

foro de ortografia… que capo que sossssssssssssssss

Bien ahi vos también , el 6 a 1 a Argentina :wink:

soy re capo:cool::cool:

:lol::lol:

el mascapito:surprised:

che y porque juega boca en el campeonato argentino? si son bolivianos… o paraguayos?