ME PRESENTO

Bienvenido! :smiley:

Bienvenido tocayo, pasala lindo!

Bienvenido loco , fijate qe tambien le podes preguntar a los viejos del foro , (noesmicaso):stuck_out_tongue:

Hola, te doy la bienvenida y espero que no seas tan acido como el hernan que ya tenemos aca que es un verde, no solo por lo de moderador sino por lo acidito;)

jajajajajajaja que grande la colombiana…

“acidito” ajajajajaja

bienvenido

que tiene acidito??? lo que pasa querido zona norte (no se como te llamas) es que vos te perdiste la batalla entre acidos y frutillosos, los acidos estaban comandados por hernan obviooooo sus ecuaces eran la boba, alias, viryis y fran… y los frutillosos, obio por mi jejeje,

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

que grande!!! me la perdi…

me dio mucha gracia la plabara “acidito”…

[b]Como te llamas vos zona norte…

Pd: no estoy desvirtuando, porque aparte tambien esto le sirve a Hernan quien no conoce nada del foro, asi que puede empezar a conocer…:mrgreen:
[/b]

Nico…

que grande la colombiana, aca en buenos aires conoci a 2 colombianas y la verdad que muy buena onda eran .

Tengo pensado ir a Argentina… quien sabe cuando jejejej ojala que el proximo año puda hacerlo… Alias me enseñara la ciudad:mrgreen:

venite la vas a pasar bien…

no me olvido más cuando le pregunte a una de las colombianas por que habia venido acà y me tiro “por que argentina es la mini europa de sudamerica” … jaja

jajajajaja, es una percepcion que se tiene aca, por algunas cosas… oye nico, entrate al chat del forl, si seguimos manteniendo esta conversacion pro aca, vamos a resultar baneados por desvirtuar

Bienvenido

Hola y Bienvenido, Hernan !!!

Bienvenido norteño :wink:

Bienvenido, pasala bien.

bienvenido…anda a dibuje al forista y decile a kilvax que te dibuej …iiiiaaa;)

saludos

Bienvenidooooooooooooo!