Me presento , ZettoWorks

Tremendas tus fotos viejo! Yo ando buscando alguna de Barova solo con la libertadores para poner en el celu pero ando sin suerte. Las que hay o son con Cave o no me gustan :lol:

1 me gusta

Esta te va ?

2 Me gusta

Copada, pero no sé qué le pasa al cel que a las fotos con filtro les deja los colores feos. Le dejé una de Krane igual.

Bienvenido.
Muy buen laburo con las imagenes. :up:

1 me gusta

Al tipo lo halagan y le salta a la yugular :lol: :lol:

3 Me gusta

Na creeme que la creatividad es algo que se aprende y tambien es muy relativo. Hoy en dia todo se basa en copiar recursos de unos lados y aplicarlos a otros. Por ejemplo de arquitectura a industrial o de la naturaleza a una tipografia y asi. La realidad es que ya todo esta inventado.
Yo tengo dentro de todo bastante creatividad pero tengo amigos que son muchos mas constantes y le dedican mucho a la carrera y les termina yendo mejor que ami.

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Si nose que onda

Bienvenido !

3 Me gusta

jaja Donde esta el halago? Igual no se trata siempre de recibir halagos , que no se mal interprete , capas respondí así porque me choco un poco la forma de responder como aclare mas arrriba , siempre agradezco por las criticas , mas cuando son constructivas!

Fa papa, flojo futuro de disñador grafico tenes.”

Te está diciendo que es tremendo lo que hiciste. No llegás a captar la ironía, mucho menos el halago.

Es como ver el gol del Diego a los Ingleses y decir: “Faa, flojo pecho frío era el Diego ehh”. En fin, es algo común en la vida.

p/d: manso laburo el tuyo, welcome. Me llevo la del Muñe :heartbeat:

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Si la ganó, nunca dejó de ser parte del Plantel.

3 Me gusta

No fue convocado, por lo que no la ganó.

2 Me gusta

Siempre te banqué (?) :mrgreen: Bienvenido!

3 Me gusta

Pedía críticas contructivas de photoshop en un foro de fútbol :mrgreen:

Uhh si era ironia no la capte , igual por lo que puse despues no me aclaro que era en tono ironico , si es asi Mil disculpas jajaja , soy medio pelotudo , sori :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Es todo un debate , Si bien no jugo , todos saben que si no era por la lesión jugaba , ademas hay que tener en cuenta que es una copa que se define en un partido… sigue formando parte del plantel , para mi la tendria que contar.

bienvenido!!!

te robo la foto de arrugarrena

1 me gusta

Y con tus excelentes videos de Hitler!!

4 Me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Me gustaron las imágenes, dale para adelante!

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la Bienvenida!

La foto del Cave me hace llorar…