Me presento desde el otro lado del charco

Aló

1 me gusta

No creo (?)
Sí, soy de Montevideo. Vos sos de acá? Gracias y bienvenido a vos también!

Si no te vas a poner un avatar de Driussi cambiate el nick, ridículo.

Si no te vas a poner un avatar de Ponzio cambiate el nick, ridículo. :wink:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Hola bo.

1 me gusta

Che como hacen uds para retener tanto tiempo a Nandez? Porque imagino que ofertas habrán tenido de todo tipo ya. Nosotros con Alario sufrimos todos los mercados de pases porque nunca sabemos cuando se puede ir

Estuvo a punto de irse a Italia hace un tiempo se tomó el avión y a último momento se cayó el pase. Por suerte lo estamos pudiendo retener (la idea es que hasta fin de año se quede) pero nunca se sabe, igual Peñarol siempre fue de no disfrutar a los pibes y que los vendan enseguida. Si se va para Argentina que sea a River.

1 me gusta

Bienvenido! Está piola tener gente de otros clubes y mejor de otros países.

De uruguay me dan igual todos la verdad, salvo River por el nombre (?).

1 me gusta

Bienvenido yorugua. Celebro que se sumen al foro personas de esta clase. Porque más allá de la nacionalidad, los colores y todo el folclore que uno tiene encima, es enriquecedor el intercambio de opiniones con hinchas de otros equipos cuando lo hacen respetuosamente.
Históricamente River y Peñarol fueron instituciones amigas y comparto la visión de que hay muchas cosas en común.

Sent from my MotoG3 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Que opinas del pomberito?

8 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Gracias loco, Cuando hice el post pensé que quizás iba a ser más la gente que no me aceptara, que la que me recibiera. Por suerte estaba equivocado, pasa que como ya dije anteriormente, hay mucha gente que piensa que Peñarol = Boca, cuando nada que ver. Está bueno que lo veas por ese lado, dar cada uno sus opiniones desde otros países como vos decís, seguro está bueno y aporta a la comunidad.

Tengo entendido que es una leyenda urbana de allá

PD: Gracias a todos, es un quilombo tener que citar uno por uno (?)

1 me gusta

Por cuánto tienen pensado vender a Nandez aprox, tenés idea?

1 me gusta

Racing ofreció poco y Peñarol le pidió 6 Millones, después de eso no se interesaron más los mufas (también lo quiere el América de México).

Cualquiera que lo compre en poco tiempo lo termina vendiendo a el doble

1 me gusta

Te gusta tomar mate? Y si te gusta,dulce o amargo.

Qué opinás del Rolfi Montenegro a Peñarol? Tiene 38 años ya si no me equivoco

Bienvenido botija.
Me tira más Nacional últimamente por gente conocida, pero Peñarol me cayó bastante bien siempre también.

Todos los uruguayos son parecidos a Abreu y Suarez? Practican canibalismo como los indios charruas? Argentina seria esprinfil y Uruguay seria yelvivil?

2 Me gusta