Me podrian dar una mano con un trabajo para el cole?

Hola chicos, tengo que hacer un dossier para el colegio para este Lunes. El tema es que necesito una recopilacion de informacion, en lo posible noticias, sobre la soja en nuestro pais. Queria ver si podian darme alguna mano a ver si conocen alguna noticia sobre la soja ya sea en el impacto economico, impacto ambiental, impacto social, impacto politico, etcCon aportar 1 o 2 noticias estoy chocho porque debajo de cada noticia tengo que hacer una sintesis y hacer que el dossier ocupe 10 hojas.

Muchas gracias!

Hola chicos, tengo que hacer un dossier para el colegio para este Lunes. El tema es que necesito una recopilacion de informacion, en lo posible noticias, sobre la soja en nuestro pais. Queria ver si podian darme alguna mano a ver si conocen alguna noticia sobre la soja ya sea en el impacto economico, impacto ambiental, impacto social, impacto politico, etcCon aportar 1 o 2 noticias estoy chocho porque debajo de cada noticia tengo que hacer una sintesis y hacer que el dossier ocupe 10 hojas.

Muchas gracias!

1- google
2- impacto ambiental de la soja
3- 183745894398372 paginas encontradas

La onda es que quizas ustedes encuentren alguna noticia interesante que a mi se me pasa.

Cerca de 639.000 resultados (0,13 segundos)

Google

:mrgreen:

La Soja - Monografias.com

Yo sacaria todo de ahi. El problema es que tus compañeros van a hacer lo mismo, cambiale algunas palabras :stuck_out_tongue:

En mi libro de geografia habia una nota re copada sobre ese tema
Pero se me rompio el escaner… mañana que voy a estar re al pedo me fijo y veo si te puedo ayudar

Muchas gracias! En lo posible necesito noticias, porque lo que tendria que hacer yo es contar en pocas palabras que es lo que entendi de la noticia.

Pone alguna de la presi diciendo que la soja es un yuyo.

otro de mar del plata! vamooo!(?)

*sobala cordobes culiau’ :stuck_out_tongue:

Que grande el presi, tengo un laburo por ahi, si puedo y lo encuentro te lo paso

Los derechos de exportacion que querian imponer para la soja eran inconstitucionales.

hasta ahi llegue con info :twisted: