Quizas suene mal lo q voy a decir pero la vida personal de ortega no me importa. Ortega es idolo por lo q hizo en la cancha y no fuera.
Tiene su problemas con el alcohol toda lo q uds quieran, pero el tipo es adulto y si queire jugar al futbol q juegue, me importa un huevo sus problemas personales, el decide q hacer con su vida.
A mi no me van esos q dicen “retirate por tu bien”, el bien de el ya lo dijo millones de veces es jugar al futbol y punto.
Va con respeto todo eh!
Grande burro,si algunos de los que estan en river mostraran la mitad de las ganas que tiene el burro de jugar en river seria otra cosa,ojala pueda dar todo lo que tiene y que con el muñe lleven a river donde se merecen,son la unica esperanza que tenemos
estas declaraciones ya las oi. estoy seguro que si aparece el estrella roja de kasajstan con una oferta de 3 millones de dolares se fuga como acostumbra.
Dice que se muere de ganas por jugar en River, pero que yo sepa se fue de River por culpa del, po9r vivir de joda, por vivir borracho, por ser poco profesional, si tanto te moris por RIver demostralo y se profesional y serio con tu trabajo.
es particular el significado que le da a Ortega el hecho de “morirse de ganas” por algo… hace casi un año se negò rotundamente a hacer un tratamiento para luchar contra su adicciòn que hubiese sido beneficiosa, en primer lugar para èl, y en segundo lugar para River… no lo hizo, segùn èl lo usaron de forro (???), le chupò un huevo todo y se fue a jugar a Mendoza… ahora dice que en River lo trataron mejor que en cualquier otra parte… que raro que es el ser humano no?
Esta claro que esta enfermo y el tipo aun no lo reconoce, el primer paso para curarse de algo es la aceptacion, el tipo esta convencido que asi como esta puede rendir, salvando las diferencias algo parecido a Fabbiani, y la realidad les demuestra claramente que asi como estan a penas si pueden jugar bien 2 o 3 partidos por semestre, muy pobre, y la frase yo creo que la dice para hacer demagogia, para que los enamorados y nostalgicos se piensen que vuelve el Ortega del 96, y no quieren caer que es el Ortega del 2009.
el burro este no le llega a los talones del ENZO (no te olvides que nos dejo fuera del munidal) mas respeto con el mejor jugador de la historia en river el Beto… no lo compares con orte-guita
no se cagò en todo; no quiso asumir una responsabilidad que le correspondìa… està enfermo? perfecto… pero tampoco puso un poquito de si mismo para solucionar esta situacion. tampoco es que es un inimputable desde todo punto de vista. La decision estuvo en èl y tomò la equivocada.
En eso estamos de acuerdo, pero la decision es terriblemente dificil, no todos admiten su adiccion, osea son muchos pasos, hay que admitir, hay que buscar ayuda y hay que dejarse ayudar.
Por eso una vez hablando del tema yo dije que un juez deberia tomar el caso y ver si Ortega puede discernir lo que hace.
Ortega tiene responsabilidad hasta cierto punto, hay que tener en cuenta que Ortega es una persona enferma con una adiccion bastante jodida, una enfermedad de este tipo a veces suele hacerse incontrolable y el enfermo se vuelve un necio absoluto ,piensa que el solo puede manejar la situacion.
no lo compare con beto, dije el maximo que vino despues del retiro de beto. y con enzo tampoco lo voy a comparar, solo basta fijarse la importancia de ambos en la conquista de la libertadores como para notar quien fue mas
jonatan, los romanticos no queremos al ortega del 96, queremos al ortega del 08, eso significa, al jugador de campo mas importante del campeon. SIMEONE PUTO!!!