Me llamo la atencion una bandera de Banfield

Yo no soy el que manda en esta página. Soy un humilde colaborador mas.

Y no pongo en duda que seas hincha de River…ESTOY SEGURO QUE NO SOS HINCHA DE RIVER.

Pero voy a dejar que te pises solito, Cuervin. Tengo mucha paciencia :wink:

Ajajajajja ajajjajajajaaaa en la cancha de bancien te cruzas con las viejas que van a comprar papas, el mas grande de la hinchada de bancien tiene 15 años ajajajjakakjakjskajsjasjajaaaaaaa segui poniendo mas boludeces sos un capo!!

tiene que rendir examen en cada tema que comente???

dios santo,
che cuervo anda a molestar a otro lado porque yo voy a la cancha siempre y no corri nunca

Si sos de River de verdad saca a ese boludo de tu avatar,no tiene un pomo que ver con River

y masvale che salame si es el clásico como no va a haber bronca… te hacés el futbolero y capaz q para vos en el saque lateral capaz haya offside

Por que ñlo bardean ¿?
si nadie sabe de que cuadro es…
dios parecen todos milicos aca…

Ah y los pibes de la banderas son pibes muertos,

opino exactamente igual, son los rambos del teclado parece…

Sos el hermano del cuervo ???

Y vos sos el primo… seguro!

me parece a mi o sos un cuervo cagon…

Hay que aclarar una cosa , el avatar con la fotito de tinelli y la firma no se la puso el , se la pusieron xq para algunos es cuervo…

es un descanso el cuerbobo

Para mí también es cuervo. Bah… era. :twisted:

A mí francamente me importa tres pitos si entra un cuervo o no al foro. Pero me rompe soberanamente las pelotas cuando no tienen los huevos de decirlo, se escudan diciendo que son de River, y nos vienen a descansar con pelotudeces. Así que está perfectamente tratado, de hincha de River no tiene un carajo.

Abrazos, Martín.

jaja las viejas comprando papas jejejee

ni idea quien son los del trapo

lo volaron a Antena?

fue lindo mientras duro jaja

ajjaja posta que nada que ver… este cuervo la verdad que me esta divirtiendo y mucho… vuelvanle a dar cabida porque es muy chistoso todo lo que dice… es el personaje mas personaje que he visto en el foro lejos… que vuelva millo antena jajja

que cuervo boton loco… pedazo de salame, si te banearon y no sos cuervo… tene un poquito de inteligencia y abrite otra cuenta con otro usuario salame… cuervo boton!

ahhhhh y bueno, esos que aparecen en la bandera son los “capos” de la banda de garfield… son todos de villa niza… otra cosa no van a ser… banfield no tiene 20 muertos en combate jajajaja

jaja,no tengo nada contra el flaco,no se si sera de river,la verdad me chupa un huevo
pero parece esos tipicos flacos q siempre quieren decir algo para hacerse los importantes,y quedan para el culo en todos lados

:mrgreen: