Me Harté! RECIEN LLAME AL CLUB Y..

no creo que la solucion a los problemas de River pasen por traer a Fabbiani y a Ortega… yo creo que la dirigencia al escuchar planteos tan superficiales, se queda tranquila porque sabe que la gente no tiene idea de que es lo que pasa realmente en el club

en todo caso me parece mejor que quejarse como boludo y quedarse con los brazos cruzados

la verdad, aplaudo mucho lo que hiciste.
ya agendé el número y de seguro al salir del trabajo llamaré.

saludos

lamemos todos una llamadadita de cada uno y mail tapesmoles los casillas de mails .y por FAVOR SI ALGUIEN TIENE LOS NUMEROS PARTICULARES DEL LOS DELINCUENTES -DIRIGENTES ,GOLAZO DE CHILENA

Analía presidenta

che,no sean tan amargos despues se quejan del momento de river,el pibe se mueve yo lo voy a hacer tambien y espero q ustedes,pero tiene q haberun pedido común,osea q alguien lo ponga y todos pidamos lo mismo asi sera mucha mas fuerte
saludos!!!

Muy bien. Ese tipo de acciones por mas boludas que parezcan suman mucho.

Jajaja que grande

capaz q analia es de bostera y dice q pedimos a caranta y los forros de los dirigente piensan q es verdad y lo compran jeje

Una forma distinta de saber el enojo de los hinchas …muy bien flaco…

te parece? supongamos que Aguilar le da bola y trae a Fabbiani y a Ortega… sabés lo que va a decir? “bueno, me anoté unos cuantos porotos a favor”… y sabés que va a ser lo peor? que va a tener razon… y los boludos van a ser los mismos de siempre.

jjJAJajjAJAJajjJAJAJjajjaj!! !! !! !! !!

fenomeno!

PERRRRFECTO PAPA…TE PASASTE FLACO…TODO SUMA…LO Q SI ME REI MUCHO…

EN UN RATO LLAMO LE PIDO A ANALIA MAIL CELULAR Y A MESSI…

:lol::lol::lol:

jajaja despues compartan el mail de analia loco, jajaja