Me hacen el aguante y se unen

Otra pregunta, sos de LPM? :twisted:

Yo soy estrella del equipo hace poco,y pienso que este thread termino sirviendo solo para que cada uno dijera que categoria tiene jaja.

cuantos me gusta queres somar en cuanto tiempo?

Estoy en ambos pero me meti ahi por culpa de la fusion de ambos foros, porque originalmente soy de aca.
Tu pregunta fue capciosa dado que ahi veneran todos a barra, lo mio es diferente.
Vos sos de lpm?

Claro lo primero que pense cuando vi tu firma es que venias de lpm… na yo me fui por esa misma razon, son todos cyberbarras jaja

Yo no me fui, el usuario sigue ahi pero ya ni me meto porque al ser la pagina mas popular cualquiera se hace un usuario y hablan boludeces.
No vengo de LPM y tampoco soy ciberbarra.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por dios! Siempre aparecen en el momento justo!!

Estrella del equipo.:stuck_out_tongue:

Soy de la reserva y hoy juego contra Peter Lovell

Soy titular en primera, no me gusta, la verdad que estaba mas comodo en el banco.

Bueno no está mal lo mío


Vendría siendo como Bordagaray

Avisaste que hoy jugabas contra Peter y no se presento del miedo a que lo rompas.

Mierda qe tiene visitas ajaajajaj, qe cldo, era un tema para qese unan a mi pag, y todos terminando diciendo de qe eran el unico CRACK aca soy yo muchachos ee ajajajaj

No seras Peter Lovell escondido tras un user no? digo por lo de crack

aanananaaajajajajaj quien es ese?, YO SOY NICOLAS SCHULZE PAPA ! AJAJHAJ

Muy buena esa foto tio, lastima que sea “platea” pero como sonaban los bombos cuando iban ahi, esa era la época que decian que estaban grabando el cd ahi abajo no?

esa foto es contra corinthians en el 2005, estuvo muy piola, lastima que perdimos sobre la hora y que al saltar el molinete de la sivori me cai jajaja

Fue el segundo partido que fui a la cancha, fui justo a la sivori baja y la barra me siguió y se me puso al lado.

ASHGLAHSLGALKSGHAKL

Titular en Primera

chupate esa mandarina Caruso

Ya te lo respondieron los pibes, es en la sivori media y suenan mejor los bombos por la acustica que hace la tribuna alta (es el mismo efecto que en la cancha de Racing)
Lo del cd fueron rumores, nunca se grabo exactamente un cd con calidad, si pequeños y cortos audios, hay un cd de 20 min grabados en excelente calidad que se escaparon algunos audios por la web, pero nunca el cd entero.

Chuki te colaste ese dia? jajaja


Exacto Ben, vos diste la orden y te seguimos a vos. Y aclara que fue el segundo partido despues de que saliste de la prision.