El arafue sería genial, jaja.
Con esto evitás definitivamente cosas como “+1”, “Coincido” y cosas así que no dejan nada.
:lol::lol::lol:
Voto por eso.
Coincido.
amuren Marian’s
uno que diga arafue seria genial… :lol:
Coincido.
JAJAJAJA NO HABIA LEIDO.
+1

Estamos probando un “Me gusta” interno para cada mensaje en turiver. Estilo facebook.
Vamos a ver que tal anda… varios lo venían pidiendo.
Lo que no se puede hacer por ahora es deshacer la acción, así que si les gusta algún comentario piénselo bien! je
Obviamente tampoco pueden ponerle me gusta a un comentario propio.
Tampoco hay notificaciones ni nada similar para cuando alguien pone “Me gusta” en un comentario
ME GUSTA !!!
Me gusta.
no me gusta.

Juan:
Con esto evitás definitivamente cosas como “+1”, “Coincido” y cosas así que no dejan nada
Coincido
+1.
ah, no me cago el chiste san igual…
Pongan me gusta en mi comentario (?)

Juan:
Con esto evitás definitivamente cosas como “+1”, “Coincido” y cosas así que no dejan nada
Coincido.
Mariano_A:
Juan:
Coincido
JAJAJAJA NO HABIA LEIDO.
Se comieron un payaso AJAJAJA
Con esto, creo que se termina la era de los “boludos tras los mensajes” para la nueva carrera de “quien pone el mensaje mas gracioso y tener mas usuarios adheridos a me gusta”…
Lo digo ahora… ya me van a dar la razon.

No sean garcas editando un mensaje después de que alguien haya puesto "Me gusta
:lol::lol::lol:
Bernat:
No sean garcas editando un mensaje después de que alguien haya puesto "Me gusta
:lol::lol::lol
Todos con el “Me gusta” y editaba “la japi” :lol:
I liked!

Con esto, creo que se termina la era de los “boludos tras los mensajes” para la nueva carrera de “quien pone el mensaje mas gracioso y tener mas usuarios adheridos a me gusta”…
Lo digo ahora… ya me van a dar la razon
Partís de la base de que la gente le pone me gusta solo a comentarios graciosos.
Igual en el caso que sea así, me parece preferible.

Igualmente no se puede ver quienes le pusieron el “Me gusta” a los mensajes propios…

BiGGboSS:
Igualmente no se puede ver quienes le pusieron el “Me gusta” a los mensajes propios…
yo creo que si se puede