¡Me gusta eso!

Gracias!
Me da por ahi miedito pensar en lo nuevo, pero más me alegra la oportunidad que tanto esperaba de cambiar :smiley:

No pude ver el partido entero, pero lo que vi, lo vi en un televisor LED de 60 pulgadas.
Si, de 60.

//youtu.be/SxEkwaTHEnw

Sí, sí Piguyi…

El “GRAN DAVID” :smiley:

Está como loca con 13 → arroba-Graciela

Gritar el gol de ayer como hace rato no hacía con un gol de River, garganta enronquecida, cabeza dolorida, pero feliz de por fin ganar un buen partido.

a Sonia le encanta que le pregunte como está… esta mañana llegué medio tarde porque tuve que llevar el auto al taller, medio apurado (bastante en realidad), la saludé y me puse a laburar rápido…no sabía como hacer para que yo note que le dolía el tobillo… yo ya me había dado cuenta en realidad, pero estaba a mil… pero como daba vueltas, se ponía al lado mío, iba para aquí, iba para allà, no tuve mas “remedio” que preguntarle… jijijijji… me parece que esta noche quiere mimitos… :lol:

Y vos chochoooo :lol:

el sabado ibamos perdiendo 3 a 1 con el puntero, para colmo en el tercer gol de ellos saliendo con la pelota en los pies me resbalo y ahi viene la contra… ellos hacian tiempo a lo loco, que bronca me daba… faltaban 5 minutos, gol, 3 a 2… faltando 1, gol 3 a 3… y ya en tiempo de descuento, el árbitro culiao no cobró un penal a favor nuestro… pero igual, como festejamos al último…

Claro, sí, “mimitos”. Linda palabra. :twisted:

Los calmantes :mrgreen:.

//youtu.be/sA40NxS-qT0

Veanlo no tiene pierde
“Anselmo utiliza tus poderes cosmicos amanerados”
:lol::lol::lol::lol:
Loulogio es un baboso los videos que sube son una pasada, la mejor pelea de ninjas, Hercules la peor pelicula animada. :lol::lol::lol:

las milanesas de pollo del mercado del progreso, mas especificamente las de ave boccia, pata muslo provenzal…minimo 8 años comiendolas, son lo mejor que hay

Eso porque no probaste las mías…LAS MEJORES DEL MUNDO…:cool:

(según Nico, obvio…:lol:)

Irme de viajeeeeeee!!! :mrgreen:

La publicidad de ANSES… Me hizo emocionar. Cuanta verdad.

//youtu.be/C9u-BmYTvY0

Contame piliiiii


Hoy cuando le conte a mi equipo que cambiaba de puesto me largue a lagrimear…
Jamás pense que iba a llorar en público y menos frebte a mi equipo…
Me emocioné :oops:

Siempre me gusto esa palabra, es sexy.

Me voy a las cataratas queres venir(? ajajaja … Algo es algo… por lo menos voy de viaje allá :P.

Cuando les contaste que te cambiaron a la mañana?

Nooooo hace banda que quiero ir a las cataratas!! Memue!
Dejo mi puesto, me ascendieron :stuck_out_tongue: