Me di cuenta que me gusta ir al cine.
A mi también me gusta!!!
(pero mas me gusta si la peli NO es infantil…estoy hasta el moño de esas :mrgreen:)
Mirá Tintín, ta re piola:P
ir al monumental, si estoy cerca, tengo que pasar si o si, hoy por cuestiones de trabajo fui al coto de libertador, y me di una vuelta por el club.
conclusion: me tuve que comprar la mochila Adidas de River que esta muy buena!!!:lol:
Que Ricardo tenga una fan!
las vacacionesssssssssssssssssss!!!

ir al monumental, si estoy cerca, tengo que pasar si o si, hoy por cuestiones de trabajo fui al coto de libertador, y me di una vuelta por el club.
conclusion: me tuve que comprar la mochila Adidas de River que esta muy buena!!!:lol:[IMG]http://i39.tinypic.com/2qvgtxg.jpg[/IMG
eso me anda haciendo falta… me la regalás? :mrgreen:

turrologo:
conclusion: me tuve que comprar la mochila Adidas de River que esta muy buena!!!:lol:eso me anda haciendo falta… me la regalás? :mrgreen
si!!! ahi te paso la foto por mp… y tambien te regalo la del bolso si queres…:mrgreen:
Que llueva,qe refresquee!! Que este tan lindo el dia!!
Que pueda dormir la siesta sin tanto calor,qe pueda laburar fresquita!!!
LA CARNE A LA CACEROLAAA
Los sms colgados a esta hora de la madrugada :mrgreen:
Que me alegree la mañanaaa ver a un hombre taaan lindo como el!!!
Eso es lo bueno de laburar con mi viejo!
Estar re al pedo todo el dia…
La nueva quiosquera…

La nueva quiosquera…
jaja… me acuerdo que a la vuelta de la casa habìa una quisquera que estaba muy buena… y las 2 veses que fui me mande varias cagadas, como que me pedia cambio y yo decia “no”, y a los dos segundos decia como " a no, si tengo"… o la primea ves que fui a cragar la SUBE y ni sabia como hacerlo :lol::lol::oops:…

Estar re al pedo todo el dia…:
Idem :lol::lol::lol:

el_argentino:
Estar re al pedo todo el dia…:
Idem :lol::lol::lol
Aunque debo agmitir que ya me esta empesando a pudrir
Que por fin tengo Internet!! Ya me sentía con abstinencia tantos dias sin poder ver el foro (y el face obviamente)
que mañana voy al club!!! se extraña(no asi ver los partidos:evil:)
Las pasas. Son adictivas. Me comería un millón y pediría mas.