Me fui, el futbol me esta matando

Es que hay un punto donde ya se meten demasiados intereses en el medio. Como dice el dicho, muchas manos en un plato hacen mucho garabato. Y los medios, y la política, y los negocios. Que no te vendo un jugador porque me aprietan con una causa, que a vos te hago doping sorpresa pero al otro se le enferma el médico y no llega, que uso la tecnología pero me cago olímpicamente y la uso contra vos y no para los dos, que como el intermediario aquel tiene jugadores en los dos clubes y uno de ellos pelea por el campeonato el otro club va a ir para atrás, que como aquel no está alineado con la política nacional por ahí lo están cagando, etc.

Que se yo, será porque los de mi edad crecimos en una época donde si bien había mierda no era tanta y todavía en algo se podía creer. En Argentina me parece que la pudrieron cuando convirtieron al fútbol en un tema político. O sea si ya había mierda, se terminó de rebalsar.

1 me gusta

Pensaba algo similar y lo charlaba con un amigo de r*cing, y pensaba que gasto guita en la cuota, abono y demás para que unos pocos hagan sus negociados, y perjudiquen al deporte que en fin es lo que es.

El que no salta…

ABANDONOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Hay que aguantar los trapos en el foro

Mamita que olor a pimienta, cuanto peor sea el presente, mas hay que aguantar los trapos, papu

1 me gusta

El que abandona no tiene premio.

1 me gusta

El otro día lo vi comentando al creador del tema si no me equivoco. Una vez que se pasa la bronca se vuelve, a menos que sientas que hayas tocado fondo digamos o que la situación te superó.

La posta y más!!!

1 me gusta

No creo que se haga el importante, para eso está el foro también, para poder compartir pesares como los de ese día horrendo.

A mi me afectó un montón, aun sigo medio de mal humor cuando me acuerdo, decí que gracias a Dios tengo la cabeza ocupada todo el día. Ojalá también pudiera tomármelo no tan a pecho.

El chabón da la sensación que se parece a Homero Simpson alentando a los Isotopos…pero solo en las buenas.

2 Me gusta

Vuelve

Anda por la sombra, nadie te va a extrañar

River es mas grande que todos e importante que los que abandonan en las malas

Mucha gente q vivió los 18 años están ahora en alguna platea, quienes estuvimos en el partido con Belgrano sufrimos y seguimos. Hubo gente q la pasó mal y tuvo q ir a hacerse ver xq estaban mal emocionalmente

Perder una copa no es tan importante a comparación de las que sufrimos, suerte blandito

2 Me gusta

A quien le importa que te vas del foro? CIERREN ESTA BASURA

2 Me gusta

decime a mi que soy colombiano y me toca ver como nos chorean una y otra ves la ultima flamengo junior como le robaron penaltys a junior la concha lora de la puta madre le dieron uno ya cuando faltaban dos minutos pero le chorearon como 3 en el trascurso del partido, te vende mas un flamengo independiente que un junior independiente y asi un choreo mas contra equipos colombianos