Me enteré hace poco jajaja

Como saben que es negro ??? :lol::lol::lol:

este?

el nombre de la compania es Eight (ocho) y la palabra en el logo esta escrita por variantes del numero 8.

otra:

Hartford Whalers. la W en verde, una cola de ballena en azul, y la H en blanco.

que creatividad que hay que tener para estas cosas :scratch:

El de Hartford Whalers está genial.

La verdad son genios en publicidad…

Debe haber miles, el que encuentre mas que suba :smiley:

Muy bien pensada también… Bajale las mayúsculas la próxima :mrgreen::mrgreen:

Con total de hacer la contra…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajaja posta…

Esta no la vi en ningún lado se me ocurrió a mi pero es sencilla…

Las montañas forman la m

Yo tengo un par pero son graciosas, no para pensar…

el logo de burguer king es una hamburguesa

(?)

El que dice Piel del niño no puede ser el brazo del padre?

no se si no estaré desvirtuando un poco pero acá van un par :lol:

Ya la cagaste Tuliazo. :stuck_out_tongue:

no se si ya los pusieron:

Forwire, un servicio de compras de comida por internet. el simbolo es un tenedor que a la vez forma un arroba ( @ )

Big Ten. Una conferencia de 11 escuelas. Como no quisieron cambierle el nombre, pusieron el 11 en el logo.

Elle Hive. una compania de tractores. la E y la H forman un tractor.

Fuga, una compania de arquitectura. parece dificil de leer, pero si leen la parte blanca dentro de cada letra, van a ver el nombre de la compania.

buen y la otra no salio :@
a415_drunk.jpg (image)

Esa me di cuenta cuando hice un tp de ingles particular sobre grasas y trate el tema de hamburguesas de mac donalds y burger.

Jaja yo me di cuenta recien :stuck_out_tongue:

En ese tp hiciste capítulo aparte para la pelea de grasas y finas de bailando por un sueño ? :lol:

Que buen threa, me cambio la vida jaj

:lol::lol::lol:

//youtu.be/5h1TY4U0DMM

Y este es re flash pero medio rebuscado…

Lo de las cajetillas de marlboro va más allá de las figuras entre las patas de los caballos de hecho hay mas de un supuesto mensaje subliminal en ellas. La explicación resultaría mucho más fácil con un paquete de esta marca en la mano; en mi caso tengo uno aquí, si en el momento de leerlo no teneis uno a mano fijaros más tarde.

El primero y más sencillo de apreciar es el color de las letras del rótulo “marlboro” en la parte superior, si os fijais es de color blanco; mientras que el que aparece en la parte inferior es de color negro:blanco arriba, negros abajo.

El siguiente lo encontramos al fijarnos en el rótulo que aparece tanto en el anverso como en el reverso y que dice “Marlboro” en letras negras grandes, pues bien: si se da la vuelta, es decir se coloca el paquete “boca abajo”, y despues se tapa con el dedo índice, sólo quedan dos cosas sin tapar: los “rabillos de las letras “ele” y be” y la parte de arriba de la letra “eme”. Pues bien, echándole un poco de imaginación eso si, se puede ver que son los “rabillos” son los pies de una persona que mira de frente mientras que la parte que se ve de la “eme” parecen las piernas de un hombre (o monigote) que está suspendido en el aire con los pies cada uno mirando para un lado…¿vale?Pues eso se supone que es un negro viendo a otro que está colgado o ahorcado.

Seguimos, el diseño de el logo de marlboro es el rótulo del que ya hemos hablado y encima una forma de color rojo que si se mira en posicion vertical es una gran K. Espero que no os cueste mucho seguir estas explicaciones…El caso es que esa gran K roja aparece tres veces en cada paquete, una en la parte superior y dos encima del rotulo de cada cara.Aparecen tres Kas esto es: KKK…todos sabemos lo que significa.

Y por último el que mas llama mi atención y sin duda el más complejo de explicar sin una muestra delante: Marlboro----- Mar-lboro. Bien si se le -lboro al revés sería “orobl” o en inglés “horrible”, ahora biene lo bueno: fijaros en la parte que dice Mar y de nuevo darle la vuelta para que se lea boca abajo…eso si que no puedo plasmarlo aqui pero si agudizais la vista y leereis una “jota” una “e” que está al revés y una gran “W”, antes una M. Pues bien lo que se lee es orobl-jeW o !horrible jew!

En fin, una vez investigué sobre el asunto y leí el origen de la marca Marlboro, cuyo nombre se debe a un comerciante tabacalero que tenia su tienda en “Marlborough Street” en Londres, en cuyo caso todo esto sería una gran (y desafortunada) coincideincia… ¿no creeis?

Hasta aquí, el artículo de Ferebo. Quiero añadir yo otra curiosidad que él no ha comentado. En la cajetilla puede verse (echandole MUCHA imaginación, eso sí) la imagen de dos miembros del ku kux klan sosteniendo la bandera vini-vidi-vinci. Es en el centro del escudito que sale, serían las piernas de los dos leones.

Fuente: YO, FRIKI: Publicidad subliminal (Marlboro)

Encontré todos menos el ultimo de la bandera…

El de KKK es muy impresionante de verdad…

Dejo otros mas flash…

En el logo del juego SUPER MARIO GALAXY, si pones atención, notarás que algunas letras tienen un destello, que son las siguientes:

U, R, M, R, G, A, Y… con un poco de imaginación, las juntas y dice:
“U R MR GAY” frase en inglés que traducida diría “ERES GAY”…

Otro.

Este me di cuenta con mi hermano una vez, no lo leí en ningún lado… Es fácil, seguro lo sacan.

Dale Diber deja de mentir… La del Mario la inventaste vos porque te hiciste cargo de lo que dice…