Me enteré hace poco jajaja

Carrefour: Fue la que más me impactó. Obviamente los colores son de la bandera de Francia, pero si se fijan bien e intentan mirar sólo la parte blanca entre los dos colores, se van a dar cuenta que es una “C”, la de Carrefour.

Multicanal: Otra exactamente igual a la anterior. Lo que se encuentra entre las estrellas no es ni más ni menos que la “M” de Multicanal.

Guía “T”: Una boludez, pero si lo leés todo junto te das cuenta que el nombre es por la palabra “Guíate”.

Rocklets: De este me enteré hace poco. Si lo das vuelta el nombre en realidad es “Let’s Rock”.

AdeS: No es el gran descubrimiento, pero se llama así por “Alimento de Soja”, por algo la “A” y la “S” están en mayúscula.

ICQ: Ya es recontra conocido el significado, pero lo pongo igual. Las siglas ICQ se deben a que si uno pronuncia las letras en inglés quedaría algo como “I Seek You”, o sea, “Te Busco”.

FedEx: De este me enteré por una propaganda de la empresa que era muy clara. Decía “Siga la flecha”. Obviamente, entre la “E” y la “X” hay una flecha blanca.

Fórmula 1: Yo siempre había pensado que el “1” del logo era lo blanco después de la “F”. Me acabo de enterar que no, el “1” está en negro, entre la “F” y lo blanco que le sigue.

Adidas: Del logo no averigüé, pero el nombre proviene de su fundador: Adolf “Adi” Dassler. Otra curiosidad: su hermano Rudolf fue el fundador de otra marca, Puma.

Nike: el nombre tiene origen en la diosa griega de la victoria, Niké. El Swoosh (nombre de la pipa en inglés) representa el ala de la diosa griega, la personificación de victoria, y seguramente la mayoría no está al tanto de su significado mitológico.

Toyota: No hay mucho que explicar escribiendo. Miren la imagen de abajo y se van a dar cuenta del origen del logo.

Vaio: No es tan interesante, pero la marca es por “Video Audio Integrated Operation”. Gracias al usuario mixatomik puedo agregar que el significado del logo es el traspaso de lo analógico (VA: una onda analógica) a lo digital (IO: un 1 y un 0).

8|8|8|8|

nunca me habia percatado del asunto

Yo tampoco sabía. Nunca es tarde.:smiley:

El que declara que sabia la de la flechita de Fedex es un MENTIROSO, es imposible de detectarlo si no te dicen…:mrgreen::mrgreen: Asi que guardense ese falso comentario…

La M la descubrí cuando Racing puso Multicanal en su camiseta en 1997.

La C nunca la podía encontrar hasta hoy…

la de F1 si que no sabia 8|

eh??? yo me di cuenta un dia en el auto, parado atras de un camion de fedex. tampoco es imposible de darse cuenta.

La de la F1 no era tan dificil.

La que no sabia yo, era la de los rockelets.

Me siento un pelotudo.

:mrgreen:

Que flashh…

La de Carrefour la sabia pero la de multicanal ni idea…

Multicanal lo sabia…pero no me habia percatado de Carrefour…

La de Carrefour nos la dijo el profesor de matemáticas el año pasado. :mrgreen:
La de Multicanal me di cuenta en Facebook.

ajajaa yo lo descubri hace poco, lo lei en tusecreto y fui corriendo a ver…me senti una boluda:lol:

*edit: me shockeo lo de rocklets … terrible

Jaja que boludo, no sabia ninguna

Me acabo de recibir de boludo, recien descubro todas las que puso rp88 :lol:…

ajjajajajajaja, las 2 las sabiaaa :cool:

lass otras noo, qe loco.

Vos ya tenes un “master” Oscar.

:lol: :lol:

Menos mal que lo tengo en la lista de ignorados.

La de F1 es buenísima, y la de Rockleys :lol: :lol: :lol:

jajajaja…cuando me di cuenta de que el de carrefour era una c me sentí el más boludo. Igual fue hace mucho tiempo.:smiley:

Miren esto que encontre…

El logo del comercio Gobernamental de Reino Unido…

Hasta acá todo bien pero miren cuando la giramos 90 grados :lol::lol::lol:

Despues esta este conocido que es el de camel…

En la primer pierna hay un hombre con el miembro parado y en el lomo esta la forma de un león…

Y una que encontré recién que me asombro…

Propaganda de Coca-cola de 1980, pero mirando mas de cerca…