;););):mrgreen::mrgreen:
este general se enamora de medio foro.
General necesitado
Coincido…
Saludos=)!!
EL GENERAL AL ACECHO
EL GENERAL AL ACECHO
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
jajajaa:D:D;)
Saludos=)!!
[u]este general se enamora de medio foro.
General necesitado
viryis:[u]este general se enamora de medio foro.
General necesitado
8|
GeneralMacArthur:
viryis:[u]este general se enamora de medio foro.
General necesitado![/uTus palabras son como cheques sin fondos en el banco de mi alma
8|8|8|8|
[i]Saludos=)!
RiverILove:
8|
GeneralMacArthur:
Tus palabras son como cheques sin fondos en el banco de mi alma
8|8|8|8|
[i]Saludos=)!
cavenaghiita:iFranco:
¿Y se hace la dificil? Tampoco es Megan Fox, diganle…:twisted:
Encontratela en la cancha como dijo Matias
me hago la dificil? ahora es hacerse la dificil o ser ortiva por que motivo? por no pasar un mail?, es lindo que te digan cosas lindas, pero como dijiste no soy megan fox y no me la creo, vos que sos tan pensante para todo, pensa tambien en como esta la sociedad que estan acostumbrados a las minitas regaladas, gracias a Dios no me incluyo en esas. y esto te lo contesto a vos, como se que sos tannn pensante para todo y te molesta la estupidez
Tampoco para tomarse las cosas tan encerio, aunque sea verdad lo que decis…es el subforo correcto para boludear un rato no
El problema ya esta resuelto.
Hablando la gente se entendio
:roll:
Te banco General, pero actualiza el chamuyo.
Asi no te levantas ni a la mañana.

javito_KpoL:
iFranco:
Primero, Quien es?
Segundo: Hoy en dia ven un culo o un par de tetas y ya estan enamorados?
Tercero: Hoy se enamoran de cualquiera…Y no sigo porque me dicen que soy un agreta y muy serio
Che chabon que comes, remolachas? ponele onda al tema!!! si no te gusta no le respondas esta jugando. nada mas!
Ademas no conose a ninguna es re wuitre el Gral;);
No, tomo jugo de limones todas las mañanas.
Respondo para intentar aplacar las idioteces de la gente, pero acabo de notar que esta en el Rincon de la Pavada, disculpas
jaja aplacar las idioteces jajajaja es como tu mision no?? lo sentis asi una cuestion vocacional??? jajaa

iFranco:
javito_KpoL:
Che chabon que comes, remolachas? ponele onda al tema!!! si no te gusta no le respondas esta jugando. nada mas!
Ademas no conose a ninguna es re wuitre el Gral;);
No, tomo jugo de limones todas las mañanas.
Respondo para intentar aplacar las idioteces de la gente, pero acabo de notar que esta en el Rincon de la Pavada, disculpasjaja aplacar las idioteces jajajaja es como tu mision no?? lo sentis asi una cuestion vocacional??? jaja
Creeme que no es para cualquiera.
:lol:
abran paso!!!
ahi vieneeeeeeeeeeee
FrancoMannnn :lol:, y su fiel amigo, una leona…:evil:
para intentr terminar con las idoteces del mundo (?)
Y…? cómo van las cosas x acá??? Hay chances o no??? Yo conozco al General x fotos, y me parece q Cavenaghita se lo está perdiendo:
Es verdad…