Me enamoré de una forista (Segundo capítulo)

Mearon afuera del tarro ahi con lo de Megan Fox eh…Algun resentido?. Jajajaja…

:lol: :lol: :lol:

a pero te enamoras de cualqiera

:twisted:

Tiene buen ojo, las que elije son hermosas y personas piolas…no son cualquiera :wink:
Lo de la foto…jajajja a lo “chupacabras”
Saludos =)!!

le qeres escupir el asado al general :surprised: eso no se hace eh

aunqe ya lo puse en otro thread ya tiene novio y es uno d la barra :twisted:

Walter, celoso?. :twisted: :twisted:

para nada

(?)

HERMANO(L)

Solo dije lo que pensaba…jaja que mal pensado eh…
No pasa nada igual Walter :wink:
Saludos =)!!

claro soy un mal pensado :twisted:

Jajajaj y bueno y creria que si jajaja, pero mi comentario dejo la puerta abierta para ese tipo de comentarios e inversamente se puede pensar que tenes razon…pero que lio que estoy haciendo jajaja;)
Saludos =)!!

Estamos en el Rincon de la Pavada.Nada debe tomarse en serio.
Me importa tres carajos si te pareces a Megan Fox o a quien sea, solo estamos tratando de que le respondieras al General.
No estoy acostumbrado a las minas faciles, por eso critique al General que se enamoro de cualquiera que aparezca.
No soy mas pensane que nadie, pero se algunas cosas basicas…

Al ultimo que respondio, como te motiva una carita linda.Baboso.
Pero quizas lograste el fin, conseguirle el mail.

:twisted:

Como el ultimo que posteo fui yo, entonces eso fue dirigido a mi :D:D, jaja hay mil cosas que me motivan(entre ellas una cara bonita), pero no soy baboso, nunca mande un Mp auna chica del foro y ni un “post-encarador”…jajaja pero estas perdonado =P!!
Saludos=)!!

Yo no tengo nada contra vos RiverLove, pero esta mujer se calento de nada y salen a defenderla.Eso es lo que le critico.
Nadie le dijo que era facil, pero viste como estan todos hoy en dia…

no le dijite q era facil pero dejaste entrever q dijiste eso pero bue si fue ironico tu comentario tan largo… :roll:
y yo la toy defendiiendo y ni me gusta ni nada asi q … :expressionless:

entonces no digas que me hago la linda o la interesante, aunque estemos en el rincon de las pavadas, no me gusta que hablen de mi si no saben nada. y el tema ya queda cerrado con vos, si todo es una paavaada franquiito

Es que lo que dijiste resulta molesto hasta en joda…
jajaj yo tampoco tengo problema con vos;)
Saludos=)!!

Yo no dije que era facil, sino que no era nada del otro mundo pasarle el mail al “solitaro” General.Es un mail, no le esta pasando la clave del banco.

pero para vs “no sea d otro mundo” pero a lo mejor ella qiera tener a gente conocida nada mas

Pero el General es el General, hasta yo quiero tenerlo :expressionless:

viste q hasta vos te enamorast:D

cavenaghiita yo t banco,
creo q la estan tratando de facil
hay q ser un poco mas caballeroo

pd: fuerza general, a remarlaa y a hacer merito
pd2:NO le stoi tirando onda a cavenaghiita