que hincha de River no es anti voka? y mucho mas en este tiempo
Si a los bosteros los agranda que cantemos “que se mueran todos los bosteros” y no los agranda que estemos en la B y ellos campeones invictos hace 33 fechas, evidentemente hay algo que no funciona.
Me parece que a Boca hay que sacarlo de canciones y demás. En las canciones se le cantan : " Quee en Mar Del Plataa, corriste sin parar", nosotros en la B, ellos en primera. No sé si se acuerdan del post ese que hicieron en esta sección, en tribuna " Si River desciende, se termina el folklore?", evidentemente se termina el folklore. River HOY POR HOY, no está para cargar a nadie.
http://www.turiver.com/foros/tribuna/64998-el-fin-del-folklore.html
A ver, lo de Mar del plata es una pelotudes por mas que seas campeon del mundo!
Es una pelotudes por el simple hecho de que pasaron 10 años y todavia siguen cantando canciones de un combate de mierda que ni siquiera quedo bien claro que paso. Y la verdad a nadie le importa.
Eso de las peleas es una boludes, pero bueno, se entiende que cantas de correr y todo eso. Pero, Una cosa es sacar la de “bostero la puta que te pario” en el 2004, donde la pelea era de hace poco, y otra cosa es seguir cantando la misma boludes del playon despues de 10 años.
Ademas los de boca ahora te dicen:
“Dale playon, bandera negra, primer tiempo, boliviano”
Obvio, es una boludez cantar eso. Pero en el momento lo cantas, sobre todo y el “Y en mar del plaaaaaaaaataa corriste sin paraaar, los bosteros son asii los mas amargos del muundo entero” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Es Inevitable Cantar estas cosas… te sale de adentro… posta , por mas amargo que seas… lo cantas igual
Si, pero bue, esa queda bien que se yo! Es el final de la cancion, esta copado!
Ahora, River vos sos mi vida, esta barbara, y le pones ese final de mierda!!!
Como que a todas las canciones saben que le tienen que poner esa pija porque la gilada compra no se.
Ya esta, ese combate de mierda quedo en el olvido! Como la bandera Negra!!!
Año 95, 98 y 2002!!!
10 AÑOS PASARONN
Es hermoso, pero me recuerda tanto pero tanto en donde estamos que me termina haciendo mal.
me emocionan mas otro tipo de videos, no por ser amargo o esas boludeces, si no que me llegan mas.
llore mil veces porque era tan masoquista que terminaba y lo volvia a poner y mas esos dias que river estaba en promocion, creo que si lo sigo veo de nuevo voy a volver a llorar asi que no lo voy a volver a ver.
me hizo mierda
Ya que el equipo no te transmite nada desde hace mucho tiempo, es la razón para ir a la cancha. O, en particular en éste partido, después de mucho tiempo River jugó bien en serio, durante 80 minutos con un jugador menos.
Pd: me chupa un huevo quien era el rival.
Cuando estoy triste pongo goles del Enzo o del Burrito
esta situacion fue muy emocionante. fue muy raro ese partido.
estar en la b, tenia un nudo en el estomago ese partido
Le di play, escuche 4 segundos y al ver que tema tenia, lo cerre.
Si esta medianamente bien armado el video, te cortas las venas chabon, jaja.
El gol q le hicimos a Quilmes onda Barsa :lol:
a mi no me rompe las pelotas, es river y a la cancha se va a alentar…no a sentar el culo
Lo mire de nuevo, es una fiesta pero mal este video.
Si te referis al video, es el gol a estudiantes a cancha de quilmes. El de ferrari.
La tapa de ole despues del gol a quilmes era “A lo River”.
Ultimo visitante que me fui feliz (No pude ir a racing).
Noo, fue a Quilmes eh, a Estudiantes fue uno de Ferrari de afuera del area, pero salimos 1-1 una de las ultimas fechas fue.
Me acuerdo contra Estudiantes al lado mio entro un vago al medio de la tribuna (discapacitado era) con una botella de Branca :lol::lol::lol::lol:
Ah, ahora entendi que decis que el del video es a Estudiantes, no que el golazo ese fue a Estudiantes jaja
este te destruye te hace mierda