Jajajajaj qué buen día boludo :lol::lol:
Tal cual. Como nosotros papa…
creo que el que la tiene adentro sos vos, porque tenés un complejo de inferioridad terrible que te hacés un user para venir a bardear acá.
Chau, chau adiós, seguí jugando torneos de poker en FM que así te va a ir…
Ya lo tenía al usuario hace mil (jamás me registraría en un foro tan pretencioso)
Y tengo un gran complejo de inferioridad, me siento insignificante al contemplar su grandioso intelecto :surprised:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
“Cuando una frase mediocre, pelotuda y decadente es empleada del modo incorrecto”
tR es premium, maestro, PREEEMIIIUUUM!
Callate vos, seguramente ni sabías lo que es estólido fatuo y lo buscaste en la internet, pedazo de Cabral del coeficiente intelectual.
teeeeeeerrame terrame tesin tesan terrame terrame tepum baja♫

tomvcp:creo que el que la tiene adentro sos vos, porque tenés un complejo de inferioridad terrible que te hacés un user para venir a bardear acá.
Chau, chau adiós, seguí jugando torneos de poker en FM que así te va a ir…Ya lo tenía al usuario hace mil (jamás me registraría en un foro tan pretencioso)
Y tengo un gran complejo de inferioridad, me siento insignificante al contemplar su grandioso intelecto :surprised:
Lo tenés al usuario desde febrero y tenés 19 mensajes nomás, me dá a pensar que re-ingresaste al circuito para “contestar”.
Y al decir “nunca me registraría en un foro tan pretencioso” estás haciendo notar nuevamente tu complejo de inferioridad.
Y el sarcasmo fácil es propio de un bobo.

teeeeeeerrame terrame tesin tesan terrame terrame tepum baja
Lo tenés al usuario desde febrero y tenés 19 mensajes nomás, me dá a pensar que re-ingresaste al circuito para “contestar”.
Y al decir “nunca me registraría en un foro tan pretencioso” estás haciendo notar nuevamente tu complejo de inferioridad.
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TW-VzhRfg5I
Y el sarcasmo fácil es propio de un bobo
Que lástima che, soy un bobo. snif.
Jajaja :lol:
Shh… hagan silencio que estoy estudiando.
AJAJAJAJAJAJAJ NI VIDEOS SABES SUBIR
Pobre…

tomvcp:Lo tenés al usuario desde febrero y tenés 19 mensajes nomás, me dá a pensar que re-ingresaste al circuito para “contestar”.
Y al decir “nunca me registraría en un foro tan pretencioso” estás haciendo notar nuevamente tu complejo de inferioridad.//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TW-VzhRfg5I
tomvcp:Y el sarcasmo fácil es propio de un bobo
Jajaja :lol
podriiiiiiamos aprender a subir videos, no???
AJAJAJAJAJAJAJ NI VIDEOS SABES SUBI
Me parece que es tu computadora que no los lee.
Pobre.
Rico (?)
Alguien le pasa un tutorial al muchacho para que pueda subir videos?

tomvcp:Lo tenés al usuario desde febrero y tenés 19 mensajes nomás, me dá a pensar que re-ingresaste al circuito para “contestar”.
Y al decir “nunca me registraría en un foro tan pretencioso” estás haciendo notar nuevamente tu complejo de inferioridad.//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=TW-VzhRfg5I
tomvcp:Y el sarcasmo fácil es propio de un bobo
Jajaja :lol
ni subir un video sabés…sos un bobo a cuerda.
Nadie ve tu video, mostro

tomvcp:creo que el que la tiene adentro sos vos, porque tenés un complejo de inferioridad terrible que te hacés un user para venir a bardear acá.
Chau, chau adiós, seguí jugando torneos de poker en FM que así te va a ir…Ya lo tenía al usuario hace mil (jamás me registraría en un foro tan pretencioso)
Y tengo un gran complejo de inferioridad, me siento insignificante al contemplar su grandioso intelecto :surprised:MarianZep:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
“Cuando una frase mediocre, pelotuda y decadente es empleada del modo incorrecto”
tR es premium, maestro, PREEEMIIIUUUM!
Callate vos, seguramente ni sabías lo que es estólido fatuo y lo buscaste en la internet, pedazo de Cabral del coeficiente intelectual
Jajaja, ni me calenté en buscar lo que pretendiste decir. Me parece de boludo subido a un caballo insultar con palabras sacadas del National Geographic.
Tené un poco más de originalidad y puteá con ganas o insultos copados…
Ah…:
Mirame éste (?)
Otro que tiene que pulir aluminio intelectual. :mrgreen:

Mirame éste (?)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Bueno, como ves que nadie se enoja con tus insultos sacados de un libro de Borges ahora pretendés caer bien poniendo gifs… Ay ay ay ay… Canta y no llores… estos muchachos se creen que uno nació ayer…
Es muy conocido ese gift, tirate uno más nuevo

Otro que tiene que pulir aluminio intelectual. :mrgreen
Que pasa macho?
Estabas escuchando Chopin y se te trabó la PC?

Emi2:
Mirame éste (?)
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Bueno, como ves que nadie se enoja con tus insultos sacados de un libro de Borges ahora pretendés caer bien poniendo gifs… Ay ay ay ay… Canta y no llores… estos muchachos se creen que uno nació ayer…
No pretendo caer bien, lo que pasa es que acá nadie discute el tema del thread.
Por eso son todos putos.