Me contestaron de OLE sobre el tema tevez y el lobby.

coincido, odio olé, pero tevez es buen jugador …

Por lo q hizo en west ham creo q nos empezó a simpatizar a varios hinchas de river (fijate un thread q hay donde dice q jugador de boca te cae menos mal, la mayoria eligió a boselli y tevez y fue para esa epoca)…

A todos los ex boca le hacen lobby, ocupando el mayor espacio en la infromación. Es sencillo: los hinchas de boca son los principales compradores de Olé. Si yo fuera el dueño del diario haría lo mismo en ese sentido. Lo que no me gusta es la mentira, el ocultamiento y la distorsión de la realidad: si querés hablar la mayor parte del tiempo diciendo que todo lo de boca es mejor, hablar pestes de todo lo de River y hacer como que los demás no existen, directamente armate un diario que se llame “todo BOCA” y listo, nadie te va a criticar ni a pedir explicaciones.

Ferguson no es ningún boludo.

Por algo era suplente y se lo sacó de ensima.


Esta es mi opinión sobre Tevez.

canchallena.com es de La Nación. Pero claro, no tiene edición impresa.


Tévez se olvidó de jugar al fútbol. Con lo de “jugador del pueblo” y ponerse solo, no hacemos nada eh…

la concha de su madre me meto al OLE online y en una noticia veo el titulo "Sin Tevez, al 100%" y sale la foto del manchester city festejando.
es sobre el partido de hoy q jugaron el city vs el arsenal , por cierto muy buen partido y lo mejor fue lo de adebayor festejando el gol.
osea tevez ni jugó ,y lo ponen como titulo de la nota del partido, que bronca que me da y mas cuando leí la primera oracion de la nota X(.
me cago en mí por seguir entrando a esa pagina de mierda …

aca esta la nota : Sin Tevez, al 100%

Comparto, coincido con lo que decis, que tiene que ver el partido ese, es mas, con mas razon se deberian callar estos nabos, porque no estuvo en ese partido, son pateticos… saludos.

En comparacion, lo que pasa que como Messi no da notas a los periodistas como si dan Tevez, Aguero y Gago, a este lo matan dia y noche, no hay caso o me van a decir que Tevez (por nombrar solo a uno) tuvo unas eliminatorias mucho mejores que las de Messi???, y sin embargo en ningun lado lo critican al Jugador del Pueblo…

Si a Messi lo expulsan las dos veces como le paso al Jugador del Pueblo, mas se erraba un penal, UUUUUUUUUUUHHHHH!!! lo que dirian hoy en dia de la Pulga, ni Maladroga se callaba, seguro dirian que no le importa un joraca la seleccion, con tal esta lleno de guita, que la camiseta no se mancha, que no quiere sudar la camiseta, que no es como el Diegote, que es un mocoso de ierda y podrido en guita, que se le subio los humos a la cabeza, que al padre no le interesa nada, solo que no se lesione y siga cobrando, que se quede alla, que ama a Espania y el Barca mas que a nuestra seleccion, que patatin que patatan…seguro era una catastrofe nacional, pero como fue el Jugador del Pueblo, el que mete ganas, huevos y demas pelotudeces que quiere la gilada, nadie dice nada… no necesitamos boxeadores ni deportitas de lucha libre o yudo en el equipo, necesitamos gente inteligente, talentosa, como Messi, Aimar, Dale Sandro, Saviola, etc…

QUE ASCO! Ni jugó y lo ponen como título de nota!

juro que despues de esa nota le mande un mail a uno de ole que diga algo, porque habian titulado “alla pasanaranja” por el gol de messi y tmb por el tema de tevez como titulo sin haber jugado .
les dije que estaba haciendo campaña contra messi luego d ela eliminatoria y que hacian un lobby asqueroso con tevez y quedaba demostrado con esa nota.
y me contestaron de nvo jajaja

Que contestaron? Espero que esta vez sea menos improvisado tu mail.

lamentable tu opinión, coincido en que Olè es una verga pero vos me parecés un racista de mierda, seguro tenès problemas de impotencia con ese resentimiento.

jaja es mas improvisado que el otro , escribi lo que me salio en el momeno , tampoco me voy a poner a pensar una buena redaccion para algo que capaz q ni me lo contetaban.

aca esta el mail mio y la respuesta

De: ramiro rmg [mailto:------@hotmail.com]
Enviado el: sáb 12/09/2009 04:31

Para: Peretti, Lucas Raúl
Asunto: Opinion sobre dos temas…

hola , escribo esto porque recien me meti a la pagina de ole y vi el tirulo sobre el gol de messi haciendo alusion a que no hacia nada aca( seleccion argentina ) una frase parecida a " no pasa naranja", y despues lo cambiaron por " el asi te queremos ver" y tambien porque lei el titulo “sin tevez , al 100%” sobre el partido del manchester city y me refiero q esto por dos cosas , una es q creo q estan creando una imagen en contra de messi ( el caul no soy deboto ) pero me parece q el pibe no tiene la culpa de como juega argentina , si es que juega a algo.y la otra el lobby asqueroso que hacen con tevez pero demasiado, un jugador q seamos sincero no tiene nivel de seleccion y hace como 3 años q se olvido de jugar al futbol, no hace demasiado y le dedican un gran espacio y siguen inflando a un jugador en la actualidad mediocre, y cuando digo que no hace nada no me refiero solamente en la cancha sino mira en este caso sobre la nota, en vez de titular de otra forma a un buen partido ( lo vi) y emocionante al final , hacen referencia a un jugador q no juega.
en resumen segun mi vision:

-estan haciendo una “campaña en contra de messi luego de las fechas de eliminatorias”

  • el lobby que ole hace con tevez es demasiado asquerosso , demasiado…

y me dirijo a vos Lucas Peretti porque las otras dos notas no tienen nombre ni direccion de correo sobre quein las hizo , solamente por eso, te saque de la nota sobre collado.

saludos

RTA:
De: Peretti, Lucas Raúl (Lperetti@ole.com.ar)
Enviado el: sáb 12/09/2009 09:03:58 p.m
Para: ramiro rmg (…@hotmail.com)

Gracias. Figura mi email porque yo escribo para el diario, y levantan las notas para la web, que es independiente. De todas maneras pienso similar a vos, el partido fue emocionante, también lo vi pero con el título creo que buscan el gancho para nuestro país, porque si no estuviera Tevez en ese equipo esa info no creo que interese m+ás que por el simple resultado, es el equipo de Tevez, uno de los jugadores top de nuestro país y sobre el que creo quizás se lo valora más, pero para mí es un jugador más que importante y sí de selección. Adebayor en City va a serle útil, Palermo en Boca, quizás. Son opiniones.
Y respecto a Messi, entiendo que como a todos nos cuesta entender que la rompa en Europa y auquí sea uno más. Para mí es culpa de Maradona, hay que rodearlo bien, pero hacerlos jugar en equipo. Igual, este selección con Maradona nunca jugó a nada.
Abrazo

Lucas Peretti

Ah! bueno… pero el tipo no es sincero con su opinion sobre Tevez, es como decis, hace mas de 3 anios que no funca en la seleccion, amen de que lo expulsaron en dos partidos y marro un penal… no los quiere comparar porque sabe que Tevez lleva las de perder, justamente hoy en dia ningun bostero lo quiere nombrar a Tevez porque estan sabiendo que el tipo no rinde en la seleccion…