Me cansaron...

De todas las amigas mujeres que tengo, o alguna vez estuve con ellas o alguna vez quise estar con ellas o alguna vez ellas quisieron estar conmigo. Y no es sólo de mi esto eh, es empírico. Entonces, de qué amistad hablamos?

Yo no tengo algunas amigas que nunca se me tiraron y tampoco me les tire porque hay una amistad de por medio desde mi infancia

dicen q la amistad entre el hombre y la mujer solo existe despues del sexo je… yo creo que nuestros bajos instintos nos traicionan…

Para mi no existe.
Excluyendo casos particulares (por ejemplo la mina es novia de tu amigo y obviamente nunca le vas a ver nada raro), siempre una de las dos partes confunde.

Esto me hizo acordar a una frase. “El hombre se casa pensando que la mujer nunca va a cambiar. La mujer se casa pensando que el hombre va a cambiar. Ambos se equivocan”

Respecto al tema de la amistad entre el hombre y la mujer, no existe.

o sea: “creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero si puedo te doy”

Yo sí creo en la amistad entre hombre y mujer. Quizás es verdad que en su mayoria terminan habiendo confusiones, pero no es algo tan errado o fuera de lo común.
La amistad tiene cierta complicidad, confianza, cariño y afinidad especial. Compartes muchas cosas, intercambias y conectas emociones, experiencias, que muchas veces pueden tornar la relación y desvirtuar el sentimiento en algunos casos, pero sigue estando la esencia de la amistad.

Al menos yo en mi caso, tengo muy buenos amigos, quizás en su momento con algunos hubieron confusiones y tuve declaraciones por parte de alguno de ellos. Pero con el tiempo las cosas se situaron en su lugar, volvieron a su claridad y hoy por hoy hay un lazo más de hermandad que de otra cosa. Tengo amigos de años, y en serio a esta altura no nos podriamos mirar con otros ojos.

Yo le agrego, “si puedo te doy, pero no me pongo raro y espero que vos tmp, salvo que AMBOS queramos”.

No te quejes si no tienes amigas después. :lol:

jaja tengo amigas caro igual, quedate tranquila… a todas no puedo darles:P

jajaj me hiciste acordar a la frase q dijo un compañero una vez q hablábamos del tema en el cole “yo a mis amigas les doy a todas, pero no me dan bola, por eso son mis amigas” jajaj

taan lejos de la realidad no estuvo…jaja
es gracioso igual como cuando uno lo dice, la amiga que lo escucha no se da cuenta que le estas diciendo que le queres dar…

no tenes problemitas con una mina, es tu mama que antes era hombre.
la verdad que este pibe es un Wichi descendiente de Comechingones amigos de Teguelches

…y si, desde que acepté esto, soy feliz!!!