Maximo Kirchner: traslado e internacion en bs as.

:lol:

Yo no sabía que la salud de Máximo Kirchner fuera una cuestión de estado. Trasladarlo de urgencia en el Tango 01… Pobre, él no tiene guita para pagarse un vuelo comercial. ¿No hay hospitales en Santa Cruz? Gastar millones del pueblo para movilizar el Tango 01, custodia presidencial, médicos presidenciales y meter al gordito en el Austral por una artritis…

Y los militantes de la campora haciendo campamento hasta que el compañero se reestablezca

:lol::lol:

que flojo salió el chango… :lol:

Este mediodía dan el parte médico por la salud de Máximo
El hijo de Cristina Kirchner fue internado en el Hospital Austral de Pilar. El vocero presidencial informará sobre su evolución.

Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, padece una “artritis séptica de rodilla derecha” y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos.

Este mediodía, el subsecretario de Medios de la Nación, Alfredo Scoccimarro, dará el parte médico oficial sobre el estado de salud del joven.

Según fuentes oficiales, aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia y por la cual fue trasladado de urgencia desde Río Gallegos a Buenos Aires. Máximo Kirchner permanece internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar.

Francisco Muñoz, periodista del portal OPI Santa Cruz, señaló que “hace seis meses que la economía de la provincia no es buena, hay varios paros hace dos o tres meses. Hay una crisis muy importante en la salud de Santa Cruz y creo que eso genera que no lo atiendan aquí”.

Por radio El Mundo, el periodista justificó la utilización del avión presidencial Tango 01 para el traslado, porque, a su entender “Cristina actuó como una madre con los recursos en la mano

Minutouno.com - Este medioda danel parte mdico porla salud de Mximo

Pero que use recursos propios, en todo caso, ¿No?

Algunos tienen un odio encima que no se condice con el personaje en cuestión.

“El infierno son los otros”. :roll:

El boludo capaz que usó los medicamentos de Zanola.:lol:

Ensayo general para la farsa actual, teatro anti disturbio.

Me acuerdo que Néstor se atendió varias veces en el Arguerich.

[b]Si realmente Máximo tiene artritis en la rodilla, ¿por qué se lo hizo caminar para ingresar al Hospital Austral, como pudo verse en las imágenes que publicaron los principales medios? ¿Por qué no se utilizó una silla de ruedas?

-¿Es verdad, como dice el presidente de la Sociedad Argentina de Reumatología, Alfredo Arturi, que esa dolencia “es una especialidad muy amplia” y que cuenta con más de 300 variantes? ¿Cuál es la que sufre el vástago presidencial?

-¿Es cierto lo que asegura el médico traumatólogo Héctor Masarjian, respecto a que la artritis de rodilla es una dolencia que no suele afectar a personas que ronden los 30 años y que no puede operarse? ¿No se contradice con lo que se dice en estas horas sobre Máximo?[/b]

O es todo una cortina de humo, o el gordo se dio vuelta con una sobredosis de merca (es adicto hace años), y están haciendo una cortina de humo para tapar lo que realmente le pasa. Ergo, es una cortina de humo.

Por q no va a un hospital público?, digo ya que según la presidente la salud publica es tan buena.

el gordo juega al futbol por lo menos? o de estar ploschado en una silla le agarró esto? :lol:

Sos ricotero wolfito ?

alta frase metió, hay que reconcerlo :stuck_out_tongue:

¿Si tienen guita por qué deberían atenderse en un hospital público?

Me juego las bolas que si llegasen a atenderse en un público, hubiera jetoneado que lo hacían para la tribuna.

Que bueno que ustedes son la oposición, así hay kirchnerismo para rato.

Fuerza Máximo…

a mi sinceramente Maximo no me va ni me viene.

¿Alta frase de este tipo?