Maximiliano Velazco - Defensores

Lo que no me ilusiona es que, los arqueros, a diferencia de los jugadores de campo, para ellos es lo mismo jugar en reserva, inferiores o en primera, tienen que atajar y entonces uno ve que tan buenos son ya desde el principio.
Y si él con 22 años todavia no debutó, significa que mucho no mostró.

http://m.taringa.net/posts/deportes/3192896/Escandalo-los-pibes-de-River-y-de-Boca-terminaron-mal.html

Terrible asesino el gran Ramòn Maximiliano Velazco

1 me gusta

Yo diría que todo lo contrario. No los suben pronto porque es muy factible que sufran el cambio de inferiores/reserva a primera y sientan que la lupa va a caer sobre ellos. Si Driussi erra un gol no pasa nada, si a Batalla le hacen un gol y podría haber echo más se nota muchísimo. Para mi el arquero generalmente e inevitablemente debe sufrir una adaptación, sobre todo en los equipos grandes.

1 me gusta

lo banco a las piñas

18 Me gusta

Vamos papá! Desde tu ciudad, villa constitución vamos a estar pendiente de vos y alentándote!!

Ya está, haganle un monumento, estos pibes son los que sirven

3 Me gusta

Me lo imagino en lo cagado que salio Batalla esa vez. este pibe salia asi y habia bandera para 20 años

Este pega como loco mientras que batallita se lesionaba arengando!:smiley:

video completo de la tangana:
[video=youtube_share;neLSP9pXVhg]- YouTube

12 Me gusta

Es hermosa esa patada la puta madre

7 Me gusta

Erótica patada

4 Me gusta

no se como está batalla en el tema amarillas, pero si, las amarillas se borran en octavos. El tema es que si Batalla está a una amarilla de ser suspendido y lo amonestan contra el DIM, igual tiene que cumplir en el primer partido de octavos.

Igual, está bueno que debute Velazco. Mejor que debute en un partido tranca, y no que lo amonesten a Batalla y le toque debutar en octavos en un partido caliente (ni hablar que se lesione Batalla en este partido y le toque de sopetón tener que hacerse cargo del arco).

2 Me gusta

Cambien el titulo por Maximiliano “Liu Kang” Velazco.:lol:

2 Me gusta

Dale pibe que ganarte el puesto no te va a costar una poronga, la mejor de las suertes!!

PERO QUE VIVA EL FUTBOL RAMON VELAZCO!!! QUE VIVA!!!

Ya esta con ese antecedente merece ser titular. Pero que fenómeno!!! Patada voladora a la distancia y carrera!!! Eso quiero!!!

3 Me gusta

Por favor te pido, rompela toda atajate todo lo que venga y sacate el puesto al inutil de batalla.

1 me gusta

Sacada de Clarín la nota, y el que la redactó se nota que es tremendo pimentero, pegándole solo a los de River y tratando a los bosteros de santos

"LAMENTABLE. EL ARQUERO DE LA NOVENA DE RIVER, RAMON VELAZCO, AGREDE CON UNA PATADA VOLADORA A UN RIVAL "

" Mientras el técnico de Boca, Roberto Pompei, se responsabilizó de sus actos, el de River, Ricardo De Angelis, miró para otro lado."

:lol:

1 me gusta

Banco q sea re loquito. Espero q tenga manos. Con q tenga una ya se gana el puesto.

2 Me gusta

Jajaja no sabia de esos antecedentes, alto loco… lo banco a full, suerte para mañana genio!

2 Me gusta

OH, MIRA ESOS ANTECEDENTES PAPAAAA

ME VUELVO LOCOO

HERMOSA PATADA, ME ENCANTA COMO LO AJUSTICIO AL BOSTER* PUTO

boca LA CONCHA DE TU MADREEEE

2 Me gusta

Se llama Ramón, papá! Nombre de caudillo. Como EL Ramón o el faraón Maidana. Mientras el otro manquito con ese nombre no asusta a nadie. QUien triunfó llamándose Augusto? jate jode.

7 Me gusta