Salas y dadin la delantera del 2026, a la mierda colidio,borja y el todo roto de driusidas.
.ruberto esta en coma, subiabre se va ir esta verde y lencina ko es 9 de area
Como rompen los huevos con Dadin, otro sobrevalorado como Subiabre. TRIAGAN UN 9 LA CONCHA DE SUS MADRES
Tenés la obligación de hacer dos goles hoy
Que paso con Nasif??
Al menos Dadin tiene físico de jugador profesional.
Pero si nunca fue goleador. El recontra pelotudo del dt lo trajo a jugar de 9 cuando siempre su tarea fue fajarse con los defensores y hacer el trabajo sucio para Martínez.
Si querían un goleador, ese era el que había que traer. Pero bueno, Gallardo se cree el mago del fútbol.
Murió. Lo operaron en abril y quedó out por 10 meses. Jugó 7 partidos nomás.
Para mi el DT lo trajo para hacer eso, a Gallardo no le gusta jugar con un 9. El tema es que River da tanto asco y sin Driussi no hay un solo delantero en el plantel que pueda acompañar al equipo así que medio que de bronca/desesperación agarra y lo pone solo a Salas.
Hoy se tiene que recibir de Héroe.
Al menos nos sigue quedando la duda si es bueno de verdad.
Hoy debería mojar si o si para seguir mirándolo bien a pesar de la roja del otro día
Que crack el pizzerooooooooo. EL UNICO TIPO CON HUEVOS EN ESTE PLANTEL
Gol a Palmeiras para empatar la serie, gol para pasar hoy. No sé que carajo van a venir a pedirle ahora los boludos
le dan el premio del partido a colidio, mamita lo que es el bosteriodismo. Cortese pelado hijo de puta
Es bueno de verdad este tipo, está haciendo goles en partidos importantes encima, lástima que el resto no acompañe.
Es el único junto a Rivero que tienen huevos. Después son todos maricas
Sigan puteandolo gordos mogolicos que es lo mejorcito de esta murga
Viene cerrando ortos el tipo este. Lastima el resto (Sacando a Acuña).
Enorme
El mejor fichaje desde cuando? No quiero hablar al pedo, pero el mejor desde hace rato caminando.