Maximiliano Salas

Salas y dadin la delantera del 2026, a la mierda colidio,borja y el todo roto de driusidas.
.ruberto esta en coma, subiabre se va ir esta verde y lencina ko es 9 de area

3 Me gusta

Como rompen los huevos con Dadin, otro sobrevalorado como Subiabre. TRIAGAN UN 9 LA CONCHA DE SUS MADRES

3 Me gusta

Tenés la obligación de hacer dos goles hoy

1 me gusta

Que paso con Nasif??

Al menos Dadin tiene físico de jugador profesional.

Pero si nunca fue goleador. El recontra pelotudo del dt lo trajo a jugar de 9 cuando siempre su tarea fue fajarse con los defensores y hacer el trabajo sucio para Martínez.

Si querían un goleador, ese era el que había que traer. Pero bueno, Gallardo se cree el mago del fútbol.

2 Me gusta

Murió. Lo operaron en abril y quedó out por 10 meses. Jugó 7 partidos nomás.

1 me gusta

Para mi el DT lo trajo para hacer eso, a Gallardo no le gusta jugar con un 9. El tema es que River da tanto asco y sin Driussi no hay un solo delantero en el plantel que pueda acompañar al equipo así que medio que de bronca/desesperación agarra y lo pone solo a Salas.

1 me gusta

Hoy se tiene que recibir de Héroe.

1 me gusta

Al menos nos sigue quedando la duda si es bueno de verdad.

Hoy debería mojar si o si para seguir mirándolo bien a pesar de la roja del otro día

1 me gusta

Que crack el pizzerooooooooo. EL UNICO TIPO CON HUEVOS EN ESTE PLANTEL

3 Me gusta

Gol a Palmeiras para empatar la serie, gol para pasar hoy. No sé que carajo van a venir a pedirle ahora los boludos

13 Me gusta

le dan el premio del partido a colidio, mamita lo que es el bosteriodismo. Cortese pelado hijo de puta

6 Me gusta

Es bueno de verdad este tipo, está haciendo goles en partidos importantes encima, lástima que el resto no acompañe.

4 Me gusta

Es el único junto a Rivero que tienen huevos. Después son todos maricas

6 Me gusta

Sigan puteandolo gordos mogolicos que es lo mejorcito de esta murga

6 Me gusta

Viene cerrando ortos el tipo este. Lastima el resto (Sacando a Acuña).

1 me gusta

Enorme

El mejor fichaje desde cuando? No quiero hablar al pedo, pero el mejor desde hace rato caminando.

3 Me gusta