Intentó pero no pudo, no le voy a caer porque lo domó el Van Dijk Paragua, el mejor Central de America de los ultimos 5 o 6 años, es un animal Gustavo Gomez, lo mas parecido a Maidana Prime que he visto, en serio lo matan a Salas porque lo marcó bien un defensor que hace no tanto domó a Julian Alvarez y Lautaron Martinez por eliminatorias?
Cómo vendió humo en el partido con estudiantes
Tampoco es que gustavo gomez es puyol eh, un delantero de River deberia por lo menos complicarlo algo,y este no le hizo ni cosquillas. Merentiel o no me acuerdo quien lo saco a pasear cuando jugaron con la bosta. Lamentable partido, es la vuelta, o nada
Se lo infló demasiado, yo incluído, y hoy quedó claro que no es crack.
De entrada, era poco serio que todas las esperanzas cayeran en un tipo que llegó hace dos meses.
Tampoco es el desastre que están diciendo algunos. Es un jugador útil que no va a ganar un partido importante él sólo, nada más.
A este LECHÓN, hoy mismo le hice la cruz, la paciencia se me acabó HACE RATO, no la vio ni cuadrada, vivió en el piso, no agarró una pelota, no empujó ni guapeó a NADIE, los defensores de Palmierdas SE LO COMIERON EN UN PANCHO TODO EL TIEMPO QUE JUGÓ, se le reían ya al final, se notaba que lo sobraban, estaban jugando contra un gordito chancho del barrio
UNA VERGÜENZA, primer partido que tenía que dejar la vida y mostrarse y se cagó todo, se apichonó, OTRO jugador de partiditos contra rivales de mierda del producto pero no está para la copa
La concha bien puta de tu madre lechón!
No se cagó, simplemente Gómez es un senior defensor, no es González Pirez.
Sacando las jugadas en que se lo envaselino Gomez no anduvo derecho en ningun cruce
Entonces es un jugador mediocre, no sirve para River ni para las grandes citas, es mucho menos que Mora
Si, siempre dije que es un jugador mediocre, que para el futbol argentino alcanza. Por eso yo siempre decia que no lo suban a ningun pedestal.
Gomez lo ultrajó hoy. Soy capaz de pedir a la putita de Colidio en su lugar para jugar la vuelta.
Este tipo no es 9 !!!
Juega como mediapunta cerca del 9 para presionar y meter goles si puede como Julian Alvarez
yo nunca me comí el humo, aunque para mi es mas util que colidio
el tema es que pierde mucho cuando el equipo juega tan atrás, ya que una de sus fortalezas es pelear y forzar perdidas, cosa que es imposible cuando cualquier pelota boyando queda cerca de 4 jugadores rivales y ninguno propio
lo sigo poniendo en la vuelta porque va a ser un partido de mucha pelea, pero dejen de sobredimensionarlo.
A todo esto, ¿este tipo todavía tiene que jugar en Copa Argentina vs Santi Sosa que todos los partidos sale con una cicatriz nueva por lo que mete?
“Este era el bueno” decían las foquitas del foro por un empujón al 6 de Barracas Central, mientras Maravilla hace goles en todas las llaves este gordo pelotudo se fue embarazado por Gustavo Gómez, mamadera
Ni cosquillas hizo.
Muy solo en el primer tiempo y se lo comieron entero entre los centrales y los centrocampistas. Driussi es un jugador menos, está a la altura de Enzo Pérez e Ignacio Fernández: no corre a nadie y encima no es fuerte. Colidio por lo menos la corre y le mete intensidad; Driussi nada de nada.
Sumemos que, jugando por el medio de la delantera, Salas nunca tuvo una descarga hacia afuera con un volante porque absurdamente River juega sin volantes externos, teniendo a Lencina y Jaime que son dos muy buenos futbolistas. Al no tener gente para descargar rápido, tenía que pararla, mirar, aguantar y… chau, se la robaban fácil.
15 palos por un delantero que tiene 0.20 como promedio de gol y que no fue a Europa ni de vacaciones
Bajá la panza y corré LECHÓN de mierda, que Quintero gordo y todo te dejó expuesto hoy, jugando y salvando un gol siendo enganche tirándose a barrer
GORDO DE MIERDA, SACATE LA CAMISETA DE ADENTRO DEL PANTALÓN QUE PARECÉS UN CORQUI, RE PELOTUDO
Es terrible corky este tipo, si no es retrasado pega en el palo
Como te cagaste pizzerooooooooo eh, te bailo el paragua como quiso. TENES UN PARTIDO PARA CAMBIAR ESTA IMAGEN, PONE HUEVOOOOOOOOS LA CONCHA DE TU MADRE. ES ACA DONDE TENES QUE DEMOSTRAR