Maximiliano Salas

Dale Kito, que se vienen pedidos importantes

7 Me gusta

Como dije al final del partido, el ST lo jugamos 11 contra 11 mientras el estuvo en cancha.

4 Me gusta

Es la antigrandeza personificada.

25 Me gusta

Partidazo del MENCHO Salas

2 Me gusta

Que lindo como domo a los chetitos de la platea de estudiantes

5 Me gusta

Es la mejor descripción de la historia

5 Me gusta

Lo quiero picanteando en brasil. AHI HERMANO ES LA TUYAAAAAAA

4 Me gusta

Emociona tener un tipo malo como este, te cuerpea por las dudas y hace calentar a los rivales, va a todas como un toro.

Soldado del pizzero desde el primer momento. Purasangre.

5 Me gusta

No lo tenía en modo sacar de quicio a los rivales, muy bien todo el partido. Se fajó todo el rato con la defensa contraria

10 Me gusta

Ahora hay que encontrarle un buen socio.

2 Me gusta

Partidazo el de Salas. Esta siendo un refuerzo de mucha importancia, le cambia la actitud al equipo, se choca con los rivales, hace todo el trabajo sucio, tiene despliegue.. es la unica cuota de esperanza que tengo para pasar la serie contra palmeiras

7 Me gusta

Que hombre.
Todos somos el Matzi haciendolo mierda al bostero de Pirex :heart_eyes:

3 Me gusta

Ahora falta que se contagie el resto, pero con la aparicion de Portillo, Rivero, la resurreccion del huevo, los penales de Armani, se esta empezando a ver algo interesante.

Ahora rompelo al paragua sorete de gustavo Gómez. Hermoso como lo cogió al bostero puto de Prz

4 Me gusta

Es una bestia. Mete, corre, juega bien y lo mejor de todo: contagia a sus compañeros. La figura absoluta del partido. Cuando se quedó solo adelante, bancó la parada y ganó muchas pelotas a lo guapo. Le pegaron mientras los jueces miraban hacia otro lado y respondió con gran personalidad. Está recorriendo un sendero muy interesante en River, hay olor a próximo íd… no lo voy a decir. Buenas tardes.

1 me gusta

Lástima que no tenemos a favor los tiempos. Este partido si era en semifinales, con la motivación de la final ahí a la mano, me sentiría súper confiado.
Ahora esperemos que los jugadores entren concentrados, ya que vamos a tener a favor la gente, pero en contra el árbitro y el var. Ojalá no sean pelotudos y no se hagan expulsar al pedo como MQ ayer.
Si tuviésemos a Galoppo habilitado, yo pondría el mismo equipo.

1 me gusta

Impresionante. No recuerdo otro jugador físicamente tan fuerte en Argentina.

Sin exagerar es nuestro Hulk, no pierde UN choque.

6 Me gusta

Yo ya dije, prefiero tipos que tienen huevos y ganas y técnicamente no son mastantrolo o la rata chaqueña, pero que juegan
River 2015 técnicamente no era brillante pero eran huevos puros

5 Me gusta

Esta bestia contagia. Juega con la cabeza y el corazón. Es lo más parecido a el Salas que vimos en el equipo de Ramón. Se ponía los huevos y daba para adelante. Se merece contrato más alto y que le den la capitanía el año que viene. Me encanta es algo hipnotico, ni se puede hacer mejor las cosas.

Hay equipo me parece!!!

4 Me gusta

Solo pido que hagas un gol el miércoles, nada mas, metela guacho ,jugate la vida ,la serie con los brasukas