Maximiliano Salas

hace un mes no juega y no hay un puto parte medico de que carajo le paso

lo maximo que llegaron es a no se rompio la rodilla

6 Me gusta

que facil se nos rompen todos los jugadores, que horribles son los preparadores fisicos, hay que echarlos a todos

Segun lei, no se recupero todavia para el jueves

1 me gusta

ayy

2 Me gusta

Tan obvio…

El club más meado del planeta somos

1 me gusta

Devuelvan las herraduras a su lugar

3 Me gusta

igual no se que se sorprenden, el silencio y que no nombren a Salas desde hace 1 semana los chirolitas que cubren River era obvio que habia que tapar de que no llega para jugar mañana

2 Me gusta

estuvo dos semanas en Salas en River antes de lesionarse

Listo, trajimos a Salas para la libertadores y no lo tenemos en el partido que realmente importaba.. meados por un dinosaurio estamos.. encima esto ya pinta a algo mas grave y con lo curado de espanto que estamos por River capaz hasta es cronico

3 Me gusta

Un desastre lo de este bizzero, el femboy de De Cuarta ya está disponible.

1 me gusta

HDP estamos a dos dias y nadie dice nada

Típico del CARP :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Arafueee

1 me gusta

la puta madre… hay q prenderle velas a driussi pq si tenemos q ir a buscar la clasificacion con borja somos poyo

1 me gusta

Visto el 2do tiempo en Paraguay y el partido con GC el domingo, con lo que hay, debería alcanzar y sobrado para eliminar a libertad, sino merecemos desafiliarnos

3 Me gusta

No gordo vos no hijo de mil puta VOS NOOOOOO.
Vamos Driussi eh, dale gordo te quiero ver eh.

Arafue el gordo

Atroden la cerda

2 Me gusta

Osea que si por esas putas casualidades el jueves nos quedamos afuera, nos metemos al pizzero este de canto bien en el fondo del ogete, mientras Rasin ya está en cuartos esperando y en pija…

3 Me gusta

Y si, nuestra vida es una mierda

1 me gusta

Lo tenemos bien para el Domingo, me imagino